Blog de mimundoconellos Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Mascarilla e hidratante para el rostro de Adonia Cosmética natural

Dos de mis infalibles para el cuidado facial en verano son la mascarilla anti polución y descongestionante y la hidratante con color de Mádara.



En verano la piel necesita ración extra de mimos, pero si hablamos de nuestro rostro esto se hace estrictamente necesario. La exposición casi constante al sol, cloro de piscinas, la perdida de líquidos por el calor y muchos otros factores hacen que nuestra piel sufra mucho más.

Como sabéis yo siempre conté que me cuide muy poco la piel de mi rostro, no era de rutinas constantes y se me olvidaba incluso desmaquillarme muchas veces (demasiadas) pero a medida que fui cumpliendo años empecé a notar cambios en mi piel por la edad y cambié mi filosofía, decidí cuidarme mucho más.

Este verano encontré unos aliados ideales que ya llevo probando un tiempo como para poder contaros mi experiencia y los cambios que voy notando a mejor. Son productos completamente naturales, requisito indispensable para mi. No testan en animales y ya sabéis que es otra condición que busco últimamente, y libres de parafinas y siliconas que tanto daño le hacen a mi piel.

La necesidad que tiene mi rostro de usar una mascarilla desintoxicante la tengo cubierta con la Mascarilla negra smat de Mádara, está compuesta por barro de los lagos nórdicos y carbón activado, por eso tiene ese aspecto negro. La uso dos veces por semana con la piel limpia, la dejo actuar 15 minutos y la retiro con agua micelar.


Hace ya mucho que buscaba una mascarilla de este tipo y estoy súper contenta. Me noto la piel mucho más hidratada y menos grasa. Tengo la sensación de que mis poros están más limpios y casi no tengo puntos negros, cosa que pensé que sería imposible de conseguir con una mascarilla.

Tiene una pequeña acción exfoliante y hace de filtro para absorber todos los agentes contaminantes que tocan nuestra piel y así darle un aspecto más luminoso.

Es ideal principalmente para las pieles mixtas y grasas aunque he leído opiniones de personas con pieles secas que están muy contentas, y además, imaginaros si es buena que la está usando mi hijo mayor y hemos notado una disminución considerable en su problema de acné, y la relación calidad/precio me parece estupenda.


Te dejo por aquí el link directo de esta mascarilla en la web donde la he comprado, de Adonia Cosmética natural, casi toda mi cosmética es de Adonia porque tienen marcas 100 % cosmética natural y de muy buena calidad que cuesta mucho conseguir.

Y de la misma línea de Mádara me he comprado la CC Cream con spf 15 con un toquecito de color, en principio es una hidratante diaria que no tiene nanopartículas y no deja ese típico rastro blanco de las demás cremas. Aporta antioxidantes a la piel y por eso retrasa un poco el envejecimiento, también nos protege de sol y a la vez nos aporta un toque natural de color que tapa imperfecciones con rojeces o puntos negros y da luminosidad a la piel, y lo mejor es que es apta para todo tipo de pieles.


Yo lo uso a diario después de limpiar en profundidad la piel y tonificar (esto lo hago en un solo paso, ya os contaré en otro post) y lo aplico con un pequeño masaje y empecé a notar resultados en el momento. La luminosidad que aporta es instantánea. Si retrasa o no el envejecimiento no os lo puedo asegurar porque no se cuántas arrugas me saldrían sin usarlo, pero la hidratación y luminosidad es instantánea.

Os dejo también por aquí el link directo donde podéis conseguirla en Adonia Natur porque además de tener un sin fin de productos de cosmética natural y orgánica, libre de parabenos, de perfumes sintéticos y derivados del petróleo, también encontrareis una atención inmejorable en todo momento. Os explican paso a paso lo que viene mejor a tu piel y como usarlo. Podéis encontrar información extra y muy interesante en su blog y en su cuenta de Instagram donde hacen videos seguidos explicando como aplicar los productos y el maquillaje. Yo estoy muy contenta con los productos que compre allí y con la atención que me dieron.

En otro post os contaré los otros productos que compre, prefiero separarlos porque son de marcas y usos diferentes, así no hago eterno el post para vosotros y queda todo mejor explicadito.

¿Vosotros sois de cuidar la piel del rostro y probar cosmética o todo lo contrario? ¿Conocíais ya esta marca y esta tienda de cosmética natural?

¿Me ayudas a compartirlo?

Podéis seguirme en las RRSS: Facebook, Instagram Y Twitter.

Fuente: este post proviene de Blog de mimundoconellos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Postales de navidad DIY

Te muestro las postales de navidad DIY tan bonitas que hicimos este año. Todos los años me pongo a hacer con los peques postales para enviar a la familia y amigos en navidad y nos encanta ese momento ...

Recomendamos

Relacionado

cosmética natural para bebés

Cosmética natural para bebés: cuidados para la piel infantil

Hoy os traemos un post especial y lleno de mimos y cuidados para los más pequeños de la casa. Se trata de uno de los temas que más preocupan a los padres y madres: el cuidado de la piel y la cosmética natural para bebés. En los primeros años de vida, la piel de bebés y niños es muy delicada y tenemos que tener en cuenta que productos usamos, pensando en la seguridad y bienestar de nuestros hijos. ...

belleza Cosmética Estética ...

GRISI: cosmética facial

Os voy a mostrar las dos cremas de cuidado facial que estoy usando desde el verano, ambas de la marca GRISI. Son productos de cultivo biológico, 100% naturales, sin parabenos y sin ser testados en animales. Esto ultimo para mí se ha convertido en una prioridad. Además de la inmejorable atención, en mi caso de Laura, que me supo asesorar en todo momento de lo que más necesitaba mi piel y lo que re ...

de compras cosmética natural bebés cosmética ecológica bebés ...

Cosmética natural para bebés

Hace tiempo que quiero hablaros sobre la cosmética ecológica o natural para bebés. ¿En qué difiere del resto de champús, geles y cremitas que utilizamos con los peques? Principalmente, y como su propio nombre indica, los productos son naturales. Extractos de frutas, plantas y flores extraídas directamente de la naturaleza, sin procesos que los alteren químicamente. Ya sabemos que las alergias so ...

general http://gdata.youtube.com/schemas/2007#video

MASCARILLA CASERA PARA PIEL MIXTA./piel más joven.

MASCARILLA CASERA PARA PIEL MIXTA./piel más joven. Aprende a preparar una fácil mascarilla a base de aguacate y miel ideal para cutis mixto, rica en vitaminas y antioxidantes la cual dejará tu piel más joven y con más luminosidad. Recibe gratis ebook "El poder de los jugos" ingresando a: http://www.larecetademary.com/ Música por: YouTube Audio Library(Atlanta, intérprete:Jingle Punks)

Para mamá

El otoño: cuidados específicos para el rostro.

En otros artículos he señalado la importancia de sentirnos bien para poder cuidar mejor de los nuestros. Es importante que encontremos un poco de tiempo a diario para dedicarnos a nosotr@s mism@s y rebajar las tensiones y estrés del día a día que acaban haciendo mella en nuestra relación familiar. Tras el verano, época en la que nos hemos expuesto más al sol, la piel de nuestro rostro se puede ver ...

Columpio en el Jardín

Cosmética Eco-Natural

Hoy me gustaría hablaros de un concepto que parece estar cada día más de moda. La industria cosmética es uno de los sectores en los que se investiga constantemente para traer cada temporada lo más nuevo, lo más efectivo y últimamente también lo más natural. Y es que la cosmética eco-natural se está imponiendo en el mercado y cada vez somos más las que buscamos productos respetuosos con el medio am ...

niños belleza

Belleza natural en casa

Todo lo natural es mejor y si se trata de cuidar nuestro rostro con mucha más razón. Somos mamis y siempre el tiempo nos queda muy corto, sin embargo debemos darnos un tiempo para nosotras. Siempre estar lindas es esencial para sentirnos bien. Por eso les dejo 4 mascarillas que se pueden hacer en casa y dependiendo al tipo de cutis que tengamos. 1. Mascarilla para piel grasa:Colocamos en u ...

general cosmética coreana cuidado facial ...

Hidratante Facial Hyaluronic Acid Cream

Buenas a todos! Hoy vengo a contaros otra reseña sobre uno de los productos que forman el grupo de mi cuidado facial diario, la crema hidratante. La facial de la que vengo a hablaros se llama Hyaluronic Acid Cream de la casa It"s Skin y viene de nuestros vecinos lejanos, Corea. Como ya os comenté en mi post anterior sobre mi exfoliante facial Skin Sweet Honey Sugar de Skin79"s, me he a ...

belleza acido azelaico antimanchas ...

Rutina del cuidado de la piel durante el embarazo. Parte 2: La prevención de manchas

En este post quiero compartir mi rutina la prevención de manchas en el embarazo. Si también te interesa saber como he prevenido con éxito la aparición de estrías, pincha para leer mi post anterior. La prevención de manchas faciales es una de las principales preocupaciones estéticas del embarazo, sobre todo si parte del mismo coincide con el verano y os gusta disfrutar del sol y el aire libre. A c ...