Blog de fátima Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Normal

Receta divertida y nutritiva para niños con atún

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, la alimentación es un aspecto esencial en el desarrollo de los pequeños. Probablemente sea una de las principales preocupaciones de los padres: qué coman bien y estén sanos. Por eso, hoy os quiero hablar de un alimento que es esencial en la dieta de los niños por la cantidad de propiedades nutritivas que aporta: el atún.

El atún es un pescado azul bajo en grasas y rico en vitaminas, proteínas y minerales. Este alimento ayuda al correcto desarrollo muscular, así como a mantener una buena visión. Además, tiene propiedades antioxidantes, ayuda al sistema circulatorio, controla el colesterol y ayuda a prevenir enfermedades como la diabetes, la artritis e, incluso, el párkinson. Por su parte, también es un alimento rico en yodo, por lo que ayudará a fortalecer el cabello, las uñas y la piel.

Imagen 0


Sin embargo, hay que saber bien como combinar el atún con otros alimentos, para que no resulte una comida pesada y aburrida para los peques. Por eso, en este vídeo os damos una receta muy fácil y divertida que encantará a vuestros hijos y que, además, será muy nutritiva: barquitos de ensalada de atún

Lo único que necesitáis es: mayonesa, un pimiento, atún, maíz, queso y aceitunas. ¿Ya lo tenéis todo? ¡Pues atentas al vídeo, qué es muy sencillo!



¿Qué os ha parecido la receta? ¿Nos contáis alguna otra idea?

Fuente: Alimentos
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos