comunidades

Cama kura y sus posibilidades

Si digo 1000 posibilidades me quedo corta, la cama kura es ideal para dar rinda suelta a tu imaginación, y adaptarla a tus gustos y preferencias en cuanto a decoración infantil.


Y es que hablando con una amiga ayer del tema, nos dimos cuenta de que son infinitas.

Daniel duerme aún en su cuna en nuestro cuarto. Y es ahora cuando realmente estoy con la decoración del suyo. Principalmente, ya que la decoración va en esa línea, me gustaba la cama-casa Montessori, y es que mi niño ninja se mueve muchísimo , y con esta cama, a la vez de reformar su autonomía, estoy tranquila de que no habrá caída ni chichones…



El precio de estas camas es bastante elevado, contando con que no sería su cama definitiva, y habría que comprar otra un par de años después…

Y aquí es donde aparece la cama kura, su precio es de 150 euros, y según la diseñes, se le puede sacar muuuucho partido.

Aquí te dejo algunas ideas tanto infantiles como más juveniles, para que veas cómo es cuestión de saber qué quieres y simplemente aplicarlo a la cama.

 Con esta simplemente habré soñado tooooda mi vida, ¡una autentica casita para jugar debajo de tu cama!

imagen

Cuando tenemos un herman@ que aún duerme en cuna y queremos pasar al cuarto para que duerman juntos, pues también es posible, cama en posición alta y cuna debajo.

imagen

imagen

Y cuando se trata de compartir cuarto con más de dos niños, estas opciones son de genio.



Utilizar uno de los muros como otra ruta distinta de escalada,  y nuevamente la zona de abajo de juego.



En esta ocasión con la posición baja, cama-casa, esta es la que yo barajo, para evitar caídas y dar esa autonomía que os comentaba, que él solo sea capaz de subir y bajar sin peligro.



imagen
imagen

Por sus medidas y versatilidad es una cama como dije antes que se puede aprovechar incluso para cuando pasan de infantil a juvenil.



imagen

imagen

Y es que a nadie nos gusta dormir en un cuarto frio, a un niño menos, convertir su cama en una casita, castillo… en un lugar no sólo para dormir, sino también para jugar. Y cuando no se cuenta con mucho presupuesto, la cama Kura es muy resistente, y puedes convertirla en un lugar mágico y único para tu hijo, que no tendrán otros . Utilizando tu talento harás la cama de sus sueños.

La entrada Cama kura y sus posibilidades  aparece primero en El rincón de mi recreo..

Fuente: este post proviene de El Rincón de mi recreo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Batido de Oreo, receta VIPS

¡Buenas tardes! ya hacía tiempo que no compartía con vosotros alguna receta, y hoy , en esta tarde de domingo os traigo esta, batido de Oreo receta Vips. Y es que hace algunas semanas compartió con to ...

Recomendamos