Debemos considerar la habitación de los niños como 'su rincón', ese espacio que es sólo suyo, en el que juegan, hacen los deberes, duermen, se divierten y ya que van a pasar tantas horas en él, ¿Por qué no decorarlo las camas con dosel para niñas?
En este caso te hablaré de las camas con dosel para niñas, algo que seguramente gusta a la mayoría de las niñas. Los doseles aportan romanticismo y contribuyen a que la habitación de las peques se convierta en el escenario de un auténtico cuento de hadas.
A continuación, les muestro algunos ejemplos de camas con dosel para que vean si la idea es convincente o no.
Empezamos con dos doseles de los más sencillitos. El primero tiene forma de flor y además de decorar, también servirá para que tu hija se divierta con él. El otro consiste en una tela rosa a modo de techo, con borlas en los extremos. Ambos son de Vertbaudet.
Continúo con dos modelos mucho más espectaculares de Portobellostreet.
Por último, dos camas con dosel de Peter Clan. Personalmente me gusta mucho más la primera, ya que la de la derecha me parece un poco exagerada ¿No crees?
¿Cuál de estos modelos te gusta más?¿No te parece que las camas con dosel consiguen crear un dormitorio de ensueño para las más pequeñas? ¿Alguna de ustedes ha decorado así la habitación de su hija?