Padres

Blog de fátima Idea guardada 3 veces
La valoración media de 11 personas es: Muy buena

Camas con dosel para niñas

Princesas, cuentos de hadas, romanticismo, el color rosa... a todas las niñas les suelen gustar este tipo de cosas, sobre todo, a las más femeninas. Por ello, es bastante habitual decorar el dormitorio de éstas acorde a todos estos elementos que he nombrado, para crear un lugar de lo más especial.

Debemos considerar la habitación de los niños como 'su rincón', ese espacio que es sólo suyo, en el que juegan, hacen los deberes, duermen, se divierten... Y ya que van a pasar tantas horas en él, ¿Por qué no decorarlo al gusto de ellos?

En este caso os hablaré de las camas con dosel, algo que seguramente gusta a la mayoría de las niñas. Los doseles aportan romanticismo y contribuyen a que la habitación de las peques se convierta en el escenario de un auténtico cuento de hadas.

A continuación, os muestro algunos ejemplos de camas con dosel para que veáis si la idea os convence o no.

                                    
Imagen 0
Imagen 1


Empezamos con dos doseles de los más sencillitos. El primero tiene forma de flor y además de decorar, también servirá para que tu hija se divierta con él. El otro consiste en una tela rosa a modo de techo, con borlas en los extremos. Ambos son de Vertbaudet.

 
Imagen 2

Imagen 0


Continúo con dos modelos mucho más espectaculares de Portobellostreet.

                        
Imagen 4
Imagen 5


Por último, dos camas con dosel de Peter Clan. Personalmente me gusta mucho más la primera, ya que la de la derecha me parece un poco exagerada ¿No creéis?

¿Cuál de estos modelos os gusta más?¿No os parece que las camas con dosel consiguen crear un dormitorio de ensueño para las más pequeñas? ¿Alguna de vosotras ha decorado así la habitación de su hija?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

camas con dosel para niños camas con dosel para habitaciones infantiles camas originales para niños ...

Camas con dosel para habitaciones infantiles

Los niños crecen tan rápido que cuando menos te lo esperas ya dejan la cuna y necesitan un cama nueva. Ahora está muy de moda las camas con dosel, ideales para grandes habitaciones y proporcionan un espacio de intimidad para el niño. Pueden aportar un aspecto más romántico para habitaciones de adolescentes, pero también les pueden inspirar a los más pequeños en sus momentos de juego. Te enseñamos ...