Blog de Fátima A. Idea guardada 4 veces
La valoración media de 7 personas es: Muy buena

Camas nido

Soluciones para habitaciones infantiles

camanido


Cuando las dimensiones de nuestra vivienda no son demasiado holgadas, debemos aprovechar muy bien cada metro cuadrado. El cuarto de los 'peques' de la casa es la gran preocupación para muchos padres, sobre todo si en uno de ellos debe vivir más de un niño.

Conseguir que la habitación esté organizada y aporte sensación de amplitud son dos objetivos fundamentales a la hora de distribuir el espacio de cada jovencito.  Una de las soluciones a los problemas de capacidad de nuestro hogar es la cama nido. Este tipo de mueble es ideal tanto para el descanso de dos de nuestros hijos, como para las fiestas de pijama con sus amigos.

El diseño es muy variado, tanto en materiales como en formas y colores. Pero el dato más importante que debemos tener en cuenta es que disponemos de dos camas con la ventaja de que se ocupa el espacio de una nada más. Ambas son igual de confortables para los pequeños.

                                    
vtv1


1. De brazo recto - VTV

Este mueble es, sin duda, combinable y atemporal, tanto por el corte clásico como por el material en el que se ha fabricado. La madera de pino transmite sensaciones de armonía y paz. Es un modelo ideal para una habitación infantil.
La cama inferior lleva ruedas para sacarla y, además, se puede subir a la misma altura que la otra. También podemos sustituir el nido por cajones, una opción ideal ante la necesidad de espacio.

                            
vtv2


2. Tapizada - VTV

Te mostramos a continuación un diseño moderno que soportará muy bien el paso del tiempo.
Esta cama nido está tapizada con tela en tono gris. Es la mejor opción si queremos crear una habitación de invitados o nuestros hijos ya no son unos niños. Mueble sencillo y fácil de combinar que, además, nos permitirá ahorrar espacio. La innovación está servida con este original modelo.

                                
vtv3


3. Lacada en crudo - VTV

Esta bonita cama es la solución perfecta para cualquier habitación. El diseño de líneas rectas y puras se perfecciona y completa con un lacado crudo que transmite cierto aire de sencillez.
Cualquier tono combina de maravilla con este modelo. Es ideal para acomodar a nuestras visitas, que quedarán maravilladas tanto por el diseño como por su ergonomía.

4. Con respaldo - Lanmobel


                               
lanmobel1


Esta cama presenta un estilo muy sencillo y práctico que aportará al dormitorio de un adolescente más amplitud, sobre todo si tiene que compartir la habitación.El modelo imita a una especie de sofá con un pequeño respaldo de madera y reposabrazos. Gracias al tipo de madera con la que está realizada, su limpieza nos resultará muy sencilla. Un simple trapito humedecido con algún producto especial será suficiente para mantenerla en perfecto estado durante años.

Agradecimientos: a Lanmobel y  VTV

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

decoración infantil decoración dormitorio niñas camas con dosel ...

Camas con dosel para niñas

Princesas, cuentos de hadas, romanticismo, el color rosa... a todas las niñas les suelen gustar este tipo de cosas, sobre todo, a las más femeninas. Por ello, es bastante habitual decorar el dormitorio de éstas acorde a todos estos elementos que he nombrado, para crear un lugar de lo más especial. Debemos considerar la habitación de los niños como 'su rincón', ese espacio que es sólo suyo, en el q ...

decoración infantil decoración foros ...

Las habitaciones de vuestros niños: ¿cogemos ideas sobre colores?

Mira que me gustan los niños y que por ello, me encantaría formar una familia en un futuro...y viendo este tipo de post que os comento a continuación, la verdad es que a una le dan más ganas todavía. ¡Cómo me gusta la iniciativa tan espontánea que ha surgido en el foro de Deco infantil! Una de vosotras, mamis interesadas en la decoración, decidió abrir un post colgando fotos del cuarto de su pequ ...