En apenas dos semanas comienza la Navidad. Seguro que muchos de vosotros ya estáis preparando vuestros hogares, montando el árbol y el belén con los niños, a ellos están especialmente dedicados estos días, les encantan todos estos momentos y sobre todo la llegada de los regalos de Reyes o Papa Nöel.
¿Y la comida? Con la cena de Nochebuena damos paso a unos agradables días de fiesta en los que la comida abunda hasta llegar a hartarnos y si a los adultos nos pasa, imaginaos a los peques de la casa. Por ello, debemos echarle un poquito de imaginación y dedicarles parte de la comida para que disfruten ellos también.
Una buena idea es la que os proponemos en el siguiente vídeo. Se tratan de unos ricos canapés con forma de bota de Papa Nöel. Son muy sencillos de hacer y apenas necesitamos unas cuantas salchichas y algún otro ingrediente de los que podemos tener por casa. Si queréis saber cómo hacer este rico aperitivo, no os perdáis la explicación que os mostramos a continuación, os enseñamos a hacerlo paso a paso.
¿Qué ideas tenéis para Navidad?