Aquí andamos de vuelta, no hay nada mejor que montarle una piscina hinchable en la terraza a las niñas, para que le dejen a una escribir en paz con la cervecita al lado ¡un gustazo oye!
Si la semana pasada hablábamos ya de unos cuantos especímenes en nuestra Catalogación Parqueril, hoy continuamos desgranando ese micro mundo que se esconde en los dichosos parques infantiles.
Vamos a ello!
- Los Marca Territorio, parecen perrillos defendiendo sus zonas de juego, les falta mear alrededor, no hay niño que pueda franquear su área, pues raudo y veloz suelta su frase que suele enfatizar engurriñiendo los ojos: - Es mío!
Normalmente suelen salirse con la suya, mientras que el otro sale pitando para otro lado huyendo de un posible enfrentamiento.
Las madres de estos niños están en la parra, tal cual, porque no es normal que tú oigas a tu pequeño decir eso, y no le sueltes una buena reprimenda. Cuajás.
Be careful mai friend, porque a veces se topan dos marca territorios, y puede crearse una batalla
peor que la de Tierra Media
Aquí te tocará ser conciliadora, y decirle al enano en cuestión: - nene hay que compartir, ¿dónde está la huevona de tu madre? ¿es que acaso no te lo ha enseñado ella y tu padre?
- Los Friendly, esta categoría me encanta. Se hacen amigos de todo ser viviente que le rodee, ya puede ser otro semejante, una planta, o una hormiga. Son felices pululando por el parque, sonriendo a todo el que le mire y diciendo hola. Transmiten tan buen rollo, y son tan educados, que a veces le echas la bronca a los tuyos por no ser igual.
Sus madres, desde lejos suelen vigilarlos, llamándolos a veces por si se alejan un poco; pero lo hacen simplemente para dejar bien claro que "esa criaturita tan bien educada y que no da ningún problema, no como los vuestros, es suya".
Si vais con vuestra mascota, estáis acabados, esta intentará huir al tercer abrazo que le deje sin aliento.
- La hermana perdida. Otra que entra en mis categorías favoritas. Son hermanas mayores que aparecen de debajo de la tierra como los champiñones. Normalmente tu hija/o mayor está hasta los cojones de tener que estar cuidando a su hermano pequeño, pero cuando aparecen estos hermanos postizos, ven el cielo abierto, colgándole el mochuelo a ese niño/a ávido de dar amor y protección a un ser de menor tamaño. Tú te quedas tranquila, porque ya tienes otro par de ojo que no cesan de vigilar a tu polluelo, y puedes dedicarte un poco a tus redes sociales y a guasapear.
A las madres de estos especímenes deberíamos de invitarles a unas cañas luego por la labor tan encomiable de su hija.
Son adorables... me pido 2 para los Reyes
- Los Mamitis Aguditis. Son una especie que no se tiran un peo sin avisar antes a su madre. Llegan a ser extremadamente cansinos, porque no paras de escuchar: mamá, mamá, mamá mírame, mamá mira como me tiro, mamá mira un pájaro, mamá mira un moco.... Y así hasta el infinito.
Las madres de estos niños tienen el cielo ganao, angelitos, yo ya le hubiese respondido el niño que se callara la boca y me dejase tranquila un rato. Aunque yo, si fuese ella y solo como consejo,eh?, intentaría trabajarles un poco esa necesidad de atención al 100% de su madre sino quieren acabar así...
Que penilla me da la mujer que de con estos especímenes en un futuro
Hasta aquí el segundo volumen sobre Catalogación Parqueril, os aviso que solo me queda uno más, y chin pon! Espero que os haya gustado, y en el caso que no hayáis sido de reconocer a vuestro enanos en las categorías ya descritas, al menos, os hayáis echado unas risas.¡Hasta la Próxima!