Chof chof, el camello.

Chof chof el camello es un libro de la Editorial Patio dirigido a niños y niñas de entre 2 y 5 años aunque lo podemos empezar a leer a nuestros bebés tan pronto como deseemos. Chof Chof el camello forma parte de la colección Mis animalitos con bonitas ilustraciones que llamarán la atención de los más pequeños de la casa.

chof chof el camello


Si buscas un libro para tus hijos de entre 0 y 5 años esta es una buena opción, un libro que podemos llevar en el bolso o en el cochecito de paseo para entretenerlos en cualquier parte. Un libro para empezar a crear una buena biblioteca infantil en casa o un libro para regalar. Cho Chof el camello cuenta la por qué el camello tiene jorobas de una forma que ni te imaginas. Chof Chof el camello es un relato corto pero divertido que hará las delicias de los niños que se inician en la lectura.

Si queremos niños que les guste leer en un futuro no debemos olvidarnos de ofrecerles la oportunidad de tener libros y cuentos especialmente pensados para ellos.

Ficha técnica.

Autor: Édouard Manceau

Edades: 0 a 5 años

Colección: Mis animalitos

ISBN: 978-84-16256-67-9

Páginas: 20

Formato: 15×15 cm.

Encuadernación: Cartoné

Sobre Patio

En Patio publican libros para jugar, descubrir, observar, imaginar, aprender… en fin, ¡libros para niños! Algunos libros están pensados especialmente para despertar el gusto por los libros y la lectura en los más pequeños; otros simplemente para jugar (ni más ni menos); están también aquellos que animan a descubrir el mundo… pero absolutamente todos son libros para que los niños disfruten.