Vuelta a lo mismo. Has aumentado de peso tienes que adelgazar. Que tendrán los médicos en contra de las personas rellenitas! Nunca lo entenderé. Y lo peor es que te hacen sentir que eres una basura con patas que no merece la vida y mucho menos tener un hijo, pero vamos tan acojonadas a la consulta que no decimos nunca BASTA. Somos personas y los doctores no saben si tenemos un problema y por eso estamos así. Pero bueno, ellos son así de simpaticones.
Finalmente nos mandan una analítica completa para mi marido y para mi, además de un seminograma y una eco para ver como tengo los ovarios.
Hacemos los análisis, Bien. El hace el seminograma. Bien. Me hago la eco. Maldita sea la eco del diablo.
Parece que será una eco normal, pero en ésta giran el ecógrafo para medir los ovarios. A mi me dolió bastante ya que el ovario derecho no lo encontraban. La que me estaba haciendo la eco pasaba completamente de mis ufff y ay, hasta que por fin, “san ovulo” se dejó ver. Menos mal. He de decir que mi marido entró conmigo a ver la eco y salió blanco y diciendo que no volvía a entrar nunca mas. Jajaja pobre, no sabe nada de lo que las mujeres pasamos a lo largo de nuestras vidas.
Bien, hechas todas las pruebas pido hora para que me den los resultados, y me dan cita para febrero del 2013… cuando hago 2 años de búsqueda. Paciencia paciencia, seguro que ven lo que falla y con alguna pastilla o tratamiento lo logramos rápido.
Toca esperar, como siempre