Ciao Mamma Idea guardada 1 veces
La valoración media de 14 personas es: Muy buena

Cómo dar leche al bebé cuando no queremos usar biberón II

Como ya vimos hay alternativas antes de tener que utilizar el biberón cuando debemos darle leche en diferido al recién nacido (diferido por que no es directamente del pecho). Bueno también hay otros métodos a parte de usar los dedos, a continuación vamos a hablar de estos otros métodos.

leche con vasito ciao mamma
Uno de los métodos es usar un vasito, si tenemos un vasito pequeño con poquito el trabajo se nos facilitará, como podemos ver en la imagen se acerca a la boca y se deja que el bebé saboree con su lengua la leche, y que poco a poco la beba com su lenguita, nosotros podemos acercarle el vasito e irle depositando pequeñas, muy pequeñas cantidades de leche, pero no vamos a verter la leche en su boca como que fuera un niño ya mayor. Si el bebé se está ahogando póngalo en posición boca abajo con la cabeza hacia abajo y de pequeños golpes en la espalda, cerciore que el bebé esta bien y puedo continuar con el proceso.

Otra forma es utilizar cucharitas, pueden ser cucharitas regulares o de las que se utilizan para
leche con cuchara ciao mamma
dar los primeros sonidos, esas que tienen un depósito para poner la comida. Igual que la técnica anterior, no vierta la leche en grandes cantidades, deje que el bebé saboree y con su lengua tome la leche, es un proceso un poco más lento pero bien vale la pena en un bebé prematuro para que no tenga una confusión del pezón.

Si las técnicas no le quedaron claras no dude en escribirnos que con gusto el ayudaremos, que opina de estas dos técnicas? 

Fuente: este post proviene de Ciao Mamma, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: BlogLactancia

Recomendamos