Cómo encontrarte a ti, a través del encuentro con tu niña interior



Tu niña interior forma parte de tu Ser auténtico y verdadero. Es una parte profunda y simbólica que guarda todos los recuerdos, memorias, emociones… que has ido almacenando en tu memoria celular desde que naciste.

Muchos de los problemas que vivimos en la edad adulta (problemas de autoestima, de relación de pareja, con el dinero, en el trabajo,…) derivan de las vivencias que tuvimos en nuestra infancia, que de alguna manera permanecen repitiéndose en nuestro inconsciente, sin haber sido elaboradas y liberadas.

Hace unos años publiqué un artículo sobre la importancia de tu niña interior. Y escribía:

<comprenderte más, a entender mejor tus conflictos, sino que te permitirá liberar emociones reprimidas. Aquellos bloqueos, inconscientes o no, que te desvitalizan. Y lo más importante, a  amarte por ser quien eres realmente, sin juicios ni reproches.

No sé si alguna vez te habías planteado que pudieras necesitar algo así. No conozco tu historia pero apuesto a que esto puede ayudarte.

De hecho, no he conocido ni una sola persona que no arrastre necesidades emocionales no cubiertas o dolor reprimido desde su infancia. >>

Aquí y ahora, en 2020, sigo pensando lo mismo, pero después de todo el recorrido que he hecho estos años profundizando mucho en mi desarrollo y crecimiento personal, y profesional, lo suscribo y lo multiplico por 1000.

Sanar tu maternidad, liberarte de la culpa, empezar a brillar, a fluir en la vida, que las cosas te vayan bien, que te sientas plena y agradecida, que desaparezca esa sensación de vacío que intentas llenar con cosas (ya sea compras, o comida basura, o pantalla o lo que sea). Todo eso depende de que sanes tu niña interior.

Es hora de que vayas a su encuentro. Tu niña interior lleva muchos años esperándote, encerrada dentro de ti.



¿Alguna vez lo has intentado?

Quizás lo has intentado (con alguna terapia, sea la que sea) pero sin notar grandes cambios. Y ahora piensas “todo esto que me está diciendo Aguamarina lo sé, pero no sirve de nada”.

En ese caso te diría: tu mente quizás lo sepa, pero si no lo has experimentado, si nada ha cambiado en tu vida, es que no lo has comprendido ni lo has integrado. Tienes que volver a intentarlo. Y no es casual que este artículo haya llegado a ti.

Quizás no has tenido la guía ni la ayuda para hacer este trabajo de sanación. O no has sabido dónde encontrarla, o cómo hacerlo.

Quizás te da miedo enfrentarte a lo que te vas a encontrar. Y lo evitas, aunque en el fondo sabes que es algo que está pendiente de resolver.

Quizás prefieres obviar lo que tu niña interior intenta decirte todos los días (a través de tu salud física, a través de tus esquemas de pensamiento, de cómo te boicoteas a ti misma, de cómo te hablas y te juzgas continuamente, del tipo de relaciones que atraes, de cómo te comunicas y te vinculas con tus hijos) porque es más fácil seguir así, en tu zona de confort, que salir de ella.

Créeme que lo sé.

Cualquier cambio y evolución implica salir de tu zona de confort, y eso es incómodo, y a veces muy duro. Lo sé completamente, lo he vivido, pero es la única manera de avanzar y evolucionar.

Hazlo aunque tengas miedo, porque el miedo acaba desapareciendo y la liberación emocional que puedes sentir al entrar en contacto con tu niña interior y comenzar a sanar esa herida, es INMENSA. Vivir con una nueva ligereza y alegría interna es un regalo que no puedo describir con palabras.



Quiero ayudarte a sanar esa herida

Hace tiempo que sé que mi misión de vida está muy enfocada en ayudar a  la sanación y la liberación emocional, especialmente con las madres, desde una mirada holística (cuerpo, mente y energía trabajando a la vez).

Y sé también que este trabajo debo hacerlo en grupos terapéuticos.

Porque la potencia de un grupo de mujeres trabajando juntas con una intención de sanación tiene un efecto de resonancia tan fuerte, que no hay ninguna terapia individual que pueda superar esa energía.

Desde que la vida me llevó a estudiar la carrera de psicología hace más de veinte años, me ha continuado dirigiendo una y otra vez por este camino, aportándome herramientas muy potentes para que pudiera sentirme segura  (como la biografía humana, el PNL, el coaching energético, la astrología psicológica, la aromaterapia o el tapping), y ahora siento que es el momento, debo escuchar esa voz interna y hacerle caso.

Por eso estoy comenzando a hacer talleres de desarrollo personal online en mi Aula Virtual. Y el 24 de agosto comienzo uno muy importante, el de sanar tu niña interior.

Taller online 21 días Sanando a tu Niña Interior (inicio 24 de agosto)

Se trata de un taller guiado día a día por mí que  te permitirá realizar un trabajo sanador y terapéutico profundo durante 21 días  para entrar en contacto con la niña que fuiste y aprender a amarla y a cuidarla como necesita.

Para ello aprenderás a poner en práctica mi  método de liberación emocional Aroma Revolution que combina el poder del coaching energético, el tapping y  la aromaterapia. E incluiremos también trabajo astrológico con tu luna, pues es una información demasiado valiosa e importante que debes conocer y atender.



Este taller va ayudarte a:


Comprender profundamente qué es tu niña interior.

Contactar y aceptar la herida de tu niña interior.

Aprender a establecer un nuevo vínculo con ella.

Recuperar a tu niña interior sana y luminosa.

Abordar todo el proceso de sanación con la aromaterapia como aliada en un protocolo de 21 días.

Integrar varias herramientas concretas que debes poner en práctica YA.

Conectar con otras personas como tú, en un espacio de apoyo y sostén en el que poder avanzar en tu proceso, con la guía y la orientación de Aguamarina.

Metodología del taller:


El taller incluye 3 clases grabadas (una para cada semana),  a las que se accederá desde mi Aula Virtual.

El seguimiento diario lo realizaré por Telegram (es preciso descargarse la app en el móvil, que es totalmente gratuita). En este grupo de seguimiento Aguamarina compartirá cada día un audio para apoyar el proceso.

En la plataforma del Aula Virtual encontrarás también disponibles otros materiales y recursos descargables pensados para acompañarte durante el trabajo terapéutico.

Se realizará 1 clase final de preguntas y respuestas. 

El taller incluye de REGALO la sinergia de aceites esenciales Inner Child (de Young Living valorada en 35€), te la envío a tu casa en 3 a 5 días laborables.

Sobre la sinergia Inner Child





Esta mezcla de aceites esenciales contiene  Naranja, Mandarina, Jazmín, Ylang Ylang, Royan Hawaiian Sandalwood, Picea, Bitter Orange y Neroli.

Es una mezcla formulada específicamente para ayudarte a reconectar con tu Ser Interior y a conseguir un equilibrio emocional estimulando la glándula pineal, la pituitaria y la amígdala (que forman parte del sistema límbico, nuestro centro emocional).

Es una mezcla que te ayuda a crecer emocionalmente y convertirte en quien realmente eres, ayudando también a sanar recuerdos y memorias de la infancia.

Se presenta en un botecito de aceite esencial 100% puro de 5 ml.

INSCRÍBETE ANTES DEL 20 DE AGOSTO

El precio del taller (con el aceite esencial y el envío incluido) es de 77€ y es tan asequible en este momento porque siento que debo compartir contigo estas herramientas  y ponértelo muy fácil. Pero no volverá a repetirse a este precio.

Esta vez solo voy a acompañar 2 grupos reducidos. Uno ya está lleno.

No sé cuándo volverá a repetirse, quizás a finales de año.

Si sientes que es tu momento, inscríbete cuanto antes, me encantará acompañarte en este viaje de sanación que va a ser profundamente revelador para ti.

¡Me interesa!

Taller 21 días sanando a tu niña interior

Pack Taller online + Aceite Esencial Inner Child

Quiero inscribirme

Cuidar a tu niña interior tiene un resultado poderoso y sorprendentemente rápido. Hazlo y la niña se cura

Marta Beck Tweet

Fuente: este post proviene de De mi casa al mundo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Uncategorized

Recomendamos

Relacionado

crianza natural ocio y juegos psicología infantil

El Perdón Y Tu Sanacion Interior Amigo Jesús, mi querido Señor de los Milagros , hoy quiero encontrarme contigo, deseo que entres en mi corazón, que cambies mí vida, que cures mi ánima, que cures toda mí. Por ello es asimismo el lugar de la sanación interior por el hecho de que esas heridas que vienen de la primera infancia de una edad posterior, aún de la adulta, tienen repercusiones sobre el org ...

Cada dia me sorprendes mas mi niña! Y es que cuando recien llegaste a nuestras vidas nos llenaste de alegrias, de retos, de preguntas, te querias comer al mundo y nosotros te lo queriamos dar todo de un bocado. Pero poco a poco y con la ayuda de papa Dios y mamita María he ido entendiendo que todo es un proceso que si bien eres muy inteligente no tengo porque acelerar las cosas, porque lo más im ...

Moda infantil

El buen tiempo ha llegado para quedarse y en menos de un mes estará aquí el verano. Las tendencias en moda infantil 2019 para esta estación están llenas de color y alegría, por lo que elegir prendas para nuestra niña será un pasatiempo muy divertido que deberemos hacer cuanto antes si queremos que vaya a la última cuando el calor apriete. Y es que, este verano los más pequeños llevarán colores vib ...

mama urbana

Si ya te has decidido por tener una hermosa niña o es lo que más deseas en el mundo tenemos 9 consejos para concebir a una niña naturalmente, toma nota y síguelos cuidadosamente: 1. IDENTIFICA TU FECHA DE OVULACIÓN Para poder identificar la fecha exacta de tu ovulación debes comenzar identificando la fecha de tu menstruación, si eres irregular puedes comenzar llevando una dieta más balanceada para ...

Bienestar

El otro día mi hija me preguntó qué significa ser “una mujer empoderada”. Esta Navidad ha recibido varios libros de biografías de mujeres célebres y está descubriendo que la evolución de la nueva era tiene mucho que ver con recuperar el poder femenino en la sociedad. Así es que tuve que reflexionar bien la respuesta para poder explicarle la magnitud de lo que supone ser una mujer empoderada.  Creo ...

baby shower adornos para baby shower arreglos baby shower niña ...

Decoración para un Baby Shower de Niña en color Rojo ¡Una decoración para Baby Shower de niña fresca, primaveral y muy roja… Caperucita Roja será la protagonista para el primer festejo de tu Princesa! Decoracion para un Baby Shower de Nina en color Rojo (5) El día de hoy en Curso de organización del Hogar, traemos una idea por demás original para celebrar el Baby Shower de tu Princesa̷ ...

Estoy feliz de estar de vuelta y poder ofrecerte este regalo que llevo preparando meses, pero cuya semilla se sembró hace ya años. Si me sigues por redes sociales ya debes estar al tanto del Reto Detox Emocional para Mamás que lanzo hoy mismo, un taller online gratuito de 7 días para sanar tus emociones y aprender a amar a la mamá que eres. Se trata básicamente una guía muy potente para ayudarte a ...

general actitud empoderamiento ...

Muchas veces olvidamos que, para avanzar, tenemos que dar pasos y más pasos conscientes aunque lo único que hacemos es avanzar sin más. Leyendo y desarrollando contenido para el siguiente seminario que impartiré a finales de Septiembre, me doy cuenta de que, como mujeres (madres, trabajadoras, estudiantes, parejas, amigas…) nos conocemos poco y que poco hacemos por conocernos. Tenemos un ins ...

Educación emocional Libros Libros infantiles

Tu alien forma parte de una nueva colección infantil lanzada recientemente en España por la Editorial Planeta de Agostini. Un cuento ilustrado que habla sobre la amistad, la soledad, la añoranza, … sentimientos y valores que nos pueden ayudar en esta difícil tarea de educar a nuestros hijos. Compré el libro, Tu Alien,  en un quiosco aprovechando el precio de lanzamiento de la colección, sin ...

Hoy jugamos Hoy reflexionamos adivinar ...

Seguro que te ha pasado: estás embarazada de poco tiempo y aún no sabes el sexo de tu bebé pero, por alguna extraña razón, la gente a tu alrededor empieza a mirar tu cara, tu pelo, tu cuerpo, tus movimientos… Incluso te hacen juegos “raros” para tratar de adivinar si será niño o niña. ¿Quieres conocer algunos de estos juegos? El primero al que voy a hacer referencia es al archico ...