Tu niña interior forma parte de tu Ser auténtico y verdadero. Es una parte profunda y simbólica que guarda todos los recuerdos, memorias, emociones… que has ido almacenando en tu memoria celular desde que naciste.
Muchos de los problemas que vivimos en la edad adulta (problemas de autoestima, de relación de pareja, con el dinero, en el trabajo,…) derivan de las vivencias que tuvimos en nuestra infancia, que de alguna manera permanecen repitiéndose en nuestro inconsciente, sin haber sido elaboradas y liberadas.
Hace unos años publiqué un artículo sobre la importancia de tu niña interior. Y escribía:
<comprenderte más, a entender mejor tus conflictos, sino que te permitirá liberar emociones reprimidas. Aquellos bloqueos, inconscientes o no, que te desvitalizan. Y lo más importante, a amarte por ser quien eres realmente, sin juicios ni reproches.
No sé si alguna vez te habías planteado que pudieras necesitar algo así. No conozco tu historia pero apuesto a que esto puede ayudarte.
De hecho, no he conocido ni una sola persona que no arrastre necesidades emocionales no cubiertas o dolor reprimido desde su infancia. >>
Aquí y ahora, en 2020, sigo pensando lo mismo, pero después de todo el recorrido que he hecho estos años profundizando mucho en mi desarrollo y crecimiento personal, y profesional, lo suscribo y lo multiplico por 1000.
Sanar tu maternidad, liberarte de la culpa, empezar a brillar, a fluir en la vida, que las cosas te vayan bien, que te sientas plena y agradecida, que desaparezca esa sensación de vacío que intentas llenar con cosas (ya sea compras, o comida basura, o pantalla o lo que sea). Todo eso depende de que sanes tu niña interior.
Es hora de que vayas a su encuentro. Tu niña interior lleva muchos años esperándote, encerrada dentro de ti.
¿Alguna vez lo has intentado?
Quizás lo has intentado (con alguna terapia, sea la que sea) pero sin notar grandes cambios. Y ahora piensas “todo esto que me está diciendo Aguamarina lo sé, pero no sirve de nada”.En ese caso te diría: tu mente quizás lo sepa, pero si no lo has experimentado, si nada ha cambiado en tu vida, es que no lo has comprendido ni lo has integrado. Tienes que volver a intentarlo. Y no es casual que este artículo haya llegado a ti.
Quizás no has tenido la guía ni la ayuda para hacer este trabajo de sanación. O no has sabido dónde encontrarla, o cómo hacerlo.
Quizás te da miedo enfrentarte a lo que te vas a encontrar. Y lo evitas, aunque en el fondo sabes que es algo que está pendiente de resolver.
Quizás prefieres obviar lo que tu niña interior intenta decirte todos los días (a través de tu salud física, a través de tus esquemas de pensamiento, de cómo te boicoteas a ti misma, de cómo te hablas y te juzgas continuamente, del tipo de relaciones que atraes, de cómo te comunicas y te vinculas con tus hijos) porque es más fácil seguir así, en tu zona de confort, que salir de ella.
Créeme que lo sé.
Cualquier cambio y evolución implica salir de tu zona de confort, y eso es incómodo, y a veces muy duro. Lo sé completamente, lo he vivido, pero es la única manera de avanzar y evolucionar.
Hazlo aunque tengas miedo, porque el miedo acaba desapareciendo y la liberación emocional que puedes sentir al entrar en contacto con tu niña interior y comenzar a sanar esa herida, es INMENSA. Vivir con una nueva ligereza y alegría interna es un regalo que no puedo describir con palabras.
Quiero ayudarte a sanar esa herida
Hace tiempo que sé que mi misión de vida está muy enfocada en ayudar a la sanación y la liberación emocional, especialmente con las madres, desde una mirada holística (cuerpo, mente y energía trabajando a la vez).Y sé también que este trabajo debo hacerlo en grupos terapéuticos.
Porque la potencia de un grupo de mujeres trabajando juntas con una intención de sanación tiene un efecto de resonancia tan fuerte, que no hay ninguna terapia individual que pueda superar esa energía.
Desde que la vida me llevó a estudiar la carrera de psicología hace más de veinte años, me ha continuado dirigiendo una y otra vez por este camino, aportándome herramientas muy potentes para que pudiera sentirme segura (como la biografía humana, el PNL, el coaching energético, la astrología psicológica, la aromaterapia o el tapping), y ahora siento que es el momento, debo escuchar esa voz interna y hacerle caso.
Por eso estoy comenzando a hacer talleres de desarrollo personal online en mi Aula Virtual. Y el 24 de agosto comienzo uno muy importante, el de sanar tu niña interior.
Taller online 21 días Sanando a tu Niña Interior (inicio 24 de agosto)
Se trata de un taller guiado día a día por mí que te permitirá realizar un trabajo sanador y terapéutico profundo durante 21 días para entrar en contacto con la niña que fuiste y aprender a amarla y a cuidarla como necesita.Para ello aprenderás a poner en práctica mi método de liberación emocional Aroma Revolution que combina el poder del coaching energético, el tapping y la aromaterapia. E incluiremos también trabajo astrológico con tu luna, pues es una información demasiado valiosa e importante que debes conocer y atender.
Este taller va ayudarte a:
Comprender profundamente qué es tu niña interior.
Contactar y aceptar la herida de tu niña interior.
Aprender a establecer un nuevo vínculo con ella.
Recuperar a tu niña interior sana y luminosa.
Abordar todo el proceso de sanación con la aromaterapia como aliada en un protocolo de 21 días.
Integrar varias herramientas concretas que debes poner en práctica YA.
Conectar con otras personas como tú, en un espacio de apoyo y sostén en el que poder avanzar en tu proceso, con la guía y la orientación de Aguamarina.
Metodología del taller:
El taller incluye 3 clases grabadas (una para cada semana), a las que se accederá desde mi Aula Virtual.
El seguimiento diario lo realizaré por Telegram (es preciso descargarse la app en el móvil, que es totalmente gratuita). En este grupo de seguimiento Aguamarina compartirá cada día un audio para apoyar el proceso.
En la plataforma del Aula Virtual encontrarás también disponibles otros materiales y recursos descargables pensados para acompañarte durante el trabajo terapéutico.
Se realizará 1 clase final de preguntas y respuestas.
El taller incluye de REGALO la sinergia de aceites esenciales Inner Child (de Young Living valorada en 35€), te la envío a tu casa en 3 a 5 días laborables.
Sobre la sinergia Inner Child
Esta mezcla de aceites esenciales contiene Naranja, Mandarina, Jazmín, Ylang Ylang, Royan Hawaiian Sandalwood, Picea, Bitter Orange y Neroli.
Es una mezcla formulada específicamente para ayudarte a reconectar con tu Ser Interior y a conseguir un equilibrio emocional estimulando la glándula pineal, la pituitaria y la amígdala (que forman parte del sistema límbico, nuestro centro emocional).
Es una mezcla que te ayuda a crecer emocionalmente y convertirte en quien realmente eres, ayudando también a sanar recuerdos y memorias de la infancia.
Se presenta en un botecito de aceite esencial 100% puro de 5 ml.
INSCRÍBETE ANTES DEL 20 DE AGOSTO
El precio del taller (con el aceite esencial y el envío incluido) es de 77€ y es tan asequible en este momento porque siento que debo compartir contigo estas herramientas y ponértelo muy fácil. Pero no volverá a repetirse a este precio.Esta vez solo voy a acompañar 2 grupos reducidos. Uno ya está lleno.
No sé cuándo volverá a repetirse, quizás a finales de año.
Si sientes que es tu momento, inscríbete cuanto antes, me encantará acompañarte en este viaje de sanación que va a ser profundamente revelador para ti.
¡Me interesa!
Taller 21 días sanando a tu niña interior
Pack Taller online + Aceite Esencial Inner ChildQuiero inscribirme
Cuidar a tu niña interior tiene un resultado poderoso y sorprendentemente rápido. Hazlo y la niña se cura
Marta Beck Tweet