Crónica Amordesmadre #MBDay18

Viernes 5 de la maana, ah comienza mi fin de semana Madresfrico.

Neceser en maleta y al tren.

Consegu mantener dormida a India hasta la subida al tren, vaya…tena la esperanza de que estuviese unas horitas dormida y de ese modo que no se le hiciese

IMG_0983
demasiado pesadas las 4h de viaje Santander – Madrid, pero por suerte se port genial y con un poco de cantajuegos por aquy libreta de pegatinas por all no hubo nia.

Al no llegar a los dos aos India viajaba encima nuestro, y ya son 13 kilos…pero normalmente los trenes nunca van llenos y la sentamos entre nosotros.

Como ancdota, hicimos transbordo en Palencia (supuestamente por una pequea avera, pero yo creo que debe salir ms rentable que el tren llegue hasta Palencia y allcambiar a los pasajeros) y en el arcn me encontr a mi amiga Ale que viajaba a Santander. 2 min para darnos muchos besos, una foto y cambio de trenes, ella a Santander y yo a Madrid.

Llegamos a Madrid y directos al Rafael Hoteles Atocha, hotel donde se celebraba al da siguiente el MBDay.

–> Os dejo el enlace de las estaciones de metro accesibles por si viajis con nios en Madrid y os movis con la silla, muy importante, no todas las estaciones de metro tienen ascensor…

El hotel como era de esperar, un 4 estrellas.

Ya tenamos reservada la habitacin a
IMG_0848
nombre del blog y nos situaron en la primera planta, creo que fue la mejor eleccin del viaje, quedarnos en el mismo hotel ha sido una ventaja para mi que viajaba con mi

familia, mientras yo estaba en las ponencias el MBDay ellos suban y bajaban cmodamente, pero a eso vamos ms tarde.

Comida por la zona, ellos una buena siesta (mi marido llevaba ms de 24h despierto porque la noche anterior estuvo trabajando y la nia imaginaros con tanta emocin de trenes) yo aprovech para hacer un buen repaso de los blogs que no conoca y un poco de networking en las rrss.

Descansados todos, unas caitas por Malasaa y a dormir que maana empieza temprano.

Desde las 7 ya tena los ojos como platos, mi preocupacin: traa una camisa para el evento y no poda estar ms arrugada. Si, es una chorrada, pero oye que yo tena que ir impoluta, no ves que me presentaba en sociedad?

Si llamo ahora por telfono a recepcin para preguntar si hay servicio de plancha despierto a estos dos, pienso una
IMG_0935
segunda opcin, pero es jersey y hace un calor de morirse. No. Vale, vuelvo a mirar el mvil y veo que no soy la nica! Ana (Blog – Locas Madres Murcianas) tiene otro pequeo problema de vestuario, nos remos y lo comentamos. Pa el bao. Mvil en mano y ducha a tope de agua caliente haber si con el vapor consigo estirar esto. Nop. Llamo a recepcin y efectivamente, como un hotel de 4 estrellas no iba a tener plancha! hasta la tabla de planchar me suba la chica de recepcin. Una cosa menos.

Ducha y pasamos a chapa y pintura, claro que con estos ojos hinchados de medio dormir la tarea no era fcil. Venga que ya estoy lista para bajar.

8.45h Ay madre que miedo que no conozco a nadie… Respira.

Y oye a partir de aqu todo fue rodado, todo fue surgiendo y comenzaron las presentaciones, Ana vino en mi encuentro al salir del ascensor y ya me sumerg entre todos los asistentes que esperaban las acreditaciones.

Muchos besos, muchos abrazos, muchas sorpresas, muchas desvirtualizaciones, nervios fuera.

IMG_0909.JPG


Muchas vidas conocidas y caras desconocidas.

IMG_0936


Ah estaba Tere ( Blog Mi Mundo con Peques y Mis Pies Zambos) con ms nervios que yo, pero con las mismas ganas de conocernos. Ese abrazo creo que nos sirvi para relajarnos del todo. Al rato lleg Estefana ( Blog Club Madres Emponderhadas) con sus maletas .

Me sent entre ellas dos, en confianza. <3

Y que comience el espectculo! ( Os dejo por aqu el programa)

Mnica (Directora de Madresfera y Blog Accidental Mente) nos di la bienvenida a todos cantando una divertida cancin que nos arranc sonrisas a todos, sillas llenas de regalos de las firmas colaboradoras, ms caras, ms bloggers, la mamarazzi captando con su cmara todos esos momentos que nosotras, olvidadas ya de nuestros mviles, no hemos podido captar.

Y para la sorpresa de todo entregan el premio al mejor blog del ao: Planeando Ser Padres

Comienzan las ponencias:

Pilar y Sara nos transformaron a todas por un momento en Sperheronas, con antifaces includos, qu os creais… y nos ensearon a cmo organizarnos con el blog, os podis creer que existen madres que tienen hasta 10 blogs y publican una entrada todos los

IMG_0908


das? y a mi me falta tiempo…

Que salgo en el video de Por qu te gusta tener un blog?? Ay ay ay con mi hija pisndome la cabeza !!!!! Ya disponible en mi perfil de IG –


Ral, ay Ral … que interesante estaba tu ponencia sobre SEO, pero apareci mi hija India por all y te rob el protagonismo (te he escrito para que me enves la info y poder volver a empaparme que me interesa mucho)

Un break para desayunar todos juntos y hacer networking pero por si no era poco, nos acompaaba El Pollo Pepe y Pocoyo!!! Imaginaros mi hija con su pollo Pepe… Un montn de stands con firmas sper interesantes y concursos para participar en las rrss, tarjetas sobre las mesas de otros bloggers (yo tena las mias pero solo dej unas pocas), y me dediqu a conoceros, a charlar con vosotros, a que me contseis vuestros proyectos y a descubriros.

Vuelta al ruedo con las Anas y sus consejos para evitar el odio en las redes. Les hay , les hay y bastante…

Pilar Tablado y sus tcnicas de marketing fue para mi uno de los descubrimientos del da. No me pude rer ms…

Hora de comer todos juntos, que rico estaba todo… eso si, entre tanto hablar y hablar me tom un vino y ya me daba vueltas la cabeza (es lo que tiene la no costumbre, eso y que al final conoces a tanta gente que tambin marea).

La tarde se presentaba animada, comenzaron a sumarse ms bloggers que solo acudan a las ponencias de la tarde y los premios.

Por qu os comentaba la ventaja de hospedarse en el mismo hotel? Porque mi familia se echaba la siesta arriba, porque yo suba y bajaba a por mis cosas, porque la nia (ya que estaba lloviendo y poco se poda hacer) suba y bajaba a ver a los muecos y jugar con otros nios, porque no tuve que estar cargando con todos los regalos, y porque no tuve que cargar con bolso ni n de n…

Comienza la feria del libro, con bloggers que han publicado sus historias, cuentos o libretas… Yo me hice con la libreta roja que me dedic Carlos ( Blog Un Pap como Darth Vader) Recomendable para todos, ya no padres sino para madres tambin. Me emocin leer las palabras que Carlos me escribi en su dedicatoria.

Por ltimo Clara y Mnica nos hablaron sobre el metablogging y los proyectos de Madresfera.

Confieso que este tiempo estuve algo despistada en las charlas porque me situ al fondo con India mientras jugaba con los hijos de otras bloggeras, Julieta y Carlota ( Mis pequeas bloggers hijas de la encantadora Noe del Blog Dicen que dicen) y el dulce Mart (hijo de Mertitxell del Blog Tus Patucos y Mis Tacones) con quien mi hija tuvo un flechazo <3 no solo con el beb si no que tambin con su madre a quien no dej de abrazar…

Y llegaron los esperados premios, y con ellos aparecieron los nervios de los alli presentes… Qu nerviosssssss!!!! Yo estaba medio medio, medio tranquila porque aun que he sido nominada no haba conseguido ser finalista y medio nerviosa por mis amigas 2.0 que haban conseguido llegar a las finales.

Os dejo por aqu los ganadores de cada categora.

Mejor blog del ao (Patrocinado porJuguettos):Planeando ser padres

Mejor blog de educacin:El maestro manu

Mejor blog de gastronoma:Living las Vegans

Mejor blog de manualidades y DIY:Menudo numerito

Mejor blog de moda infantil (Patrocinado porGocco):Saquito de canela

Mejor blog personal (Patrocinado porPiccolo Mondo PR):Princess & Owl stories

Mejor blog de tecnologa (Patrocinado porWortenyNubia):Tecnologa en familia

Mejor blog de humor:Manual para padres frikis

Mejor blog embarazo y crianza (Patrocinado porMustela):No soy una drama mam

Mejor blog de infertilidad:Las aventuras del beb Pingino

Mejor blog de paternidad (Patrocinado porEl Corte Ingls):Padre en stereo

Mejor blog de ocio familiar:Beb a Mordor

Mejor blog de concienciacin (Patrocinado porNovartis):Y de verdad tienes tres?

Mejor vlog:Hey mommy

Mejor podcast (patrocinado porSpreaker):Un pap como Vader

Mejor blog revelacin (patrocinado porTutete):Marta Rivas Rius

Premio a la trayectoria:Madre reciente
Me re, me emocion, aplaud, cant y bail ( bailamos, India en esto nunca me deja sola)

Me desped de rostros, personas y blogs nuevos, de vidas y blogs conocidos y otros por descubrir.

Acab rendida…

Vuelvo con muchas ganas, con proyectos nuevos, he descubierto que me interesan muchos campos desconocidos que me gustara probar como el podcast, tengo en mente darle un giro tanto esttico como de contenidos en el blog y algo que tengo muy pendiente es actualizar toda la info que tengo en Instagram y no he incorporado al blog.

Actualizar, actualizarme.

“El ao que viene volver. Pero aviso, no volver nominada, volver finalista. ;)”

IMG_E0975


Lo que resta del sbado y domingo en Madrid fue disfrutado en familia, los tres que falta nos haca.

Fuente: este post proviene de amordesmadre, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El debate está abierto sobre si las reprimendas son o no efectivas a nivel educativo Cuando digo que los niños tienen otro termómetro corporal es porque al mínimo rayo de sol cazadoras y bufandas fuer ...

Recomendamos

Relacionado

2018 Marzo 2018 Premios ...

Viernes 5 de la mañana, ahí comienza mi fin de semana Madresférico. Neceser en maleta y al tren. Conseguí mantener dormida a India hasta la subida al tren, vaya…tenía la esperanza de que estuviese unas horitas dormida y de ese modo que no se le hiciese demasiado pesadas las 4h de viaje Santander – Madrid, pero por suerte se portó genial y con un poco de cantajuegos por aquí y libreta d ...

Monetización y SEO

Si quieres saber cómo calcular el valor de un post patrocinado, hoy voy a darte varias claves importantes a tener en cuenta a la hora de establecer un precio de artículos patrocinados en tu blog. Es importante conocer las diferencias entre “valor del post patrocinado” y “precio del post patrocinado”, ya que a menudo no se corresponde el precio pagado con el valor real del a ...

Cajón de sastre evento madresfera bloggers day ...

Bueno, pues para quien no se haya enterado, el pasado 17 de marzo tuvo lugar el Madresfera Bloggers Day 18, la quinta edición de los premios anuales organizados por Madresfera. Aunque el año pasado yo ya era blogger de madresfera e incluso me presenté a los premios, cuando se celebró el Bloggers Day, me quedé sin ir, así que este año fue mi primera vez y lo disfruté a tope. Cómo fue el Madresfera ...

2018 Colaboradores Decoración infantil ...

Haca tiempo que no encontraba un producto tan especial… Se trata de los juguetes de madera Oursiwood. Unos juguetes de madera..pensaris, si, pero con mucha alma. Ousiwood est creado por una parejadinmica con ganas de empreder, padres de un pequeo tesoro que les sensibiliza ms y ms en lo queimporta en la vida. “Estamos convencidos de que la vida ofrece cada daoportunidades para descubri ...

Manualidades DIY Reflexiones (...en voz alta) conjuntivitis ...

Como siempre, aquí ando, cambiando planes sobre la marcha. Queriendo haber hecho cuatro post más o menos seguidos y rapidillos, aquí me veo, en cambio, dándole la vuelta a la Tortilla Planificada™, y resolviendo la papeleta como puedo, haciendo un post dividido en cuatro. ¡No tengo remedio…! Pero es que si no…, se me va la cosa de las manos. Lo de siempre. No me lío más. He aquí la cró ...

galletas halloween recetas

Vuelvo a mi cita de Una galleta, un cuento, siendo el cuento de este mes El gato con botas, cuento escogido por Hoy cocina Vivi Ha sido un cuento más difícil que otros, en el sentido que en otros cuentos hay un producto característico, como la calabaza o la manzana, o te puedes transportar a países lejanos y exóticos. En este cuento aparece un astuto gato, que con unas botas y sus mentiras, convie ...

niños batallitas tips

En el post de hoy os quiero comentar lo que yo haría para aprovechar lo mejor posible la instancia tanto en el parque temático como en el hotel : 1. Miraría muy bien los horarios de todas las atracciones que me interesaran, ¿ que por qué digo esto ?, básicamente porque me encontré que la gran mayoría de las atracciones que hay para nuestra peque abrían a las 12.00, mientras que tú puedes entrar e ...

crianza desnudalafruta ecofamilia ...

Seguramente, hace años nadie se planteaba esto de ser una ecofamilia. Parecía que cuanto más gastases y más bonito estuviese envuelto, mejor nivel de vida demostrabas. Afortunadamente la conciencia ambiental va calando poco a poco en los hogares. En buena parte gracias a que los peques aprenden desde pequeños la importancia de términos como reciclaje o separación de residuos. Sorprende ver a niños ...

Para bloggers blogging

¡Hola, hola, blogueros principiantes! ¿Estáis a tope con vuestro blog? Hoy os voy a hablar de los posts patrocinados y de cómo las empresas y marcas se pueden aprovechar de vosotros. ¿No tenéis claro que es un post patrocinado? No os preocupéis porque al acabar de leer esta entrada seréis todos unos cracks del tema. Abrid bien los ojos, estad atentos y sobre todo, no dejéis de ser vosotros mismos ...

Maternidad Recomendaciones Manualidades

Vamos hacer una cápsula del tiempo. Hoy os traigo una idea super chula para hacer con los niños da igual que tenga, todos pueden participar. Con los días tan malos que nos espera , tardes aburridas, con lluvia y frío en la calle , los niños peleándose, lo mejor es hacer una manualidad, hay muchas que me escribir y me decis es que no soy nada mañosa para las manualidades o no se me dan bien, no ten ...