Por: Will Clayton
A pesar de ello, siempre te juntas con más cosas de las que tu hijo va a necesitar, pero nosotros hemos encontrado un regalo que nos ha funcionado muy bien, con el que nuestros hijos pasan horas, en sentido literal: la pintura de caras.
¿A qué niño no le gusta que le pinten la cara? ¿Qué padre no se ha desesperado intentando que la piel de su hijo no se irrite al intentar eliminar el maquillaje de princesa o de león? Nosotros hemos probado muchísimas pinturas, ninguna nos gustaba, hasta que hemos descubierto dos que os recomendamos. Las hemos regalado ya en varias ocasiones, siempre acertamos, y os aseguramos que vuestros hijos estarán entretenidos un buen rato y a lo largo de las semanas.
Por: TonyParkin67
Por su variedad de colores, y por ser la marca por excelencia en este sector, debéis probar las pinturas de Giotto. Nosotros las compramos en amazon, y estamos muy contentos. Hay estilo acuarela, pero nuestros peques son aún pequeños para su aplicación, por eso hemos optado por los lápices tradicionales. Son suaves, se eliminan bien, y el paquete viene con un pequeño libro con ejemplos para pintar la cara. Cuestan unos 10 ?.-
Por su fácil aplicación y limpieza, y por su tamaño más adecuado para los más pequeños, también está muy bien el set de pinturas de maquillaje al agua que venden en Imaginarium. Los colores son menos llamativos, digamos que son los básicos (negro, amarillo, rojo, azul, verde y blanco), pero suficientes para hacer un maquillaje similar al de la foto.
Y, lo más importante, las dos opciones son económicas y se eliminan con toallitas, o con agua y jabón, sin dejar la piel irritada, y sin marcas al día siguiente. ¡Comprobado!
The post Cumples y regalos, pinturas de cara appeared first on Entrepapis.