Seáis de los que os interesa o simplemente tenéis curiosidad, aquí va un repaso por los diferentes signos para saber como serán vuestros hijos según su signo.
Foto: R'eyes/Flickr
Aries (del 21 de marzo al 19 de abril)
Los bebés que nazcan dentro de estas fechas, serán niños muy curiosos y con ganas de descubrir cosas. Serán impacientes y su afán será llamar la atención. Valientes, impulsivos, y ruidosos. A los tres meses cambiarán su actitud y se volverán más simpáticos y cariñosos, aunque compartir con los demás niños les será una tarea difícil. Tendrán un carácter fuerte y si le ayudáis pueden llegar a ser muy creativos.
Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo)
Los bebés Tauros son muy obendientes, les gustará el orden, la limpieza y la organización. Serán algo perezosos, pero persistentes y buenos amigos. Generalmente consiguen todo lo que quieren. Niños tranquilos y dormilones. Hasta el año son muy cómodos, no les gusta salir mucho de casa y se hacen muy dependientes de la madre.
Géminis (del 22 de mayo al 21 de junio)
Serán niños tiernos y simpáticos, con mucha curiosidad por descubrir el mundo que les rodea. Les encantará la comunicación, serán muy charlatanes, inteligentes y les gustará estar siempre rodeados de gente. Los niños géminis tendrán una especialidad habilidad con las manos por lo que es importante estimularles en el arte.
Cáncer (del 22 de junio al 22 de julio)
Serán muy dependientes de sus padres, cariñosos e hiper sensibles. Hay que estar muy pendientes de ellos porque necesitarán mimos constantes, y tendrán mucha tendencia a querer dormir con sus padres. Es importante tratarlos con sinceridad y mucho cariños.
Leo (del 23 de julio al 23 de agosto)
Los bebés que nazcan en esas fechas, serán líderes natos, los reyes de la casa, del colegio, de los amigos. Serán alegres y generosos, abiertos y comprensibles. Harán amistades con facilidad, pero también serán muy exigentes y les costará aceptar órdenes. Quieren llamar la atención por cualquier cosa.
Virgo (del 24 de agosto al 23 de septiembre)
Extremadamente ordenados y metódicos. Se despertarán siempre a la misma hora y tomarán siempre la misma cantidad de leche. Serán muy tranquilos, pueden distraerse durante horas jugando con cualquier juguete por muy simple que sea. Tímidos y nada exigentes.
Libra (del 24 de septiembre al 23 de octubre)
Será fácil hacerles sonreír, son los más cariñosos y simpáticos. Serán felices compartiendo sus cosas con otros niños, le costará estar solo y siempre buscará la amistad, la armonía y la unidad. Sensibles a la música y las voces suaves.
Escorpio (del 24 de octubre al 22 de noviembre)
Llorones, inquietos, exigentes y movedizos. Serán niños incansables y con mucha energía, pero muy leales. Serán emotivos, susceptibles y sensibles. Desde pequeñitos querrán ser independientes, y desarrollarán su ingenio y sus ganas de investigar y descubrir.
Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)
Tendrán mucha capacidad para el juego, sobretodo actividades físicas, deportivas y recreativas. Serán hábiles, despiertos y curiosos. Les encantará que les llevéis a sitios nuevos para conocer y explorar. Adoran los sonidos y les va a encantar estar en los brazos de diferentes personas.
Capricornio (del 22 de diciembre al 20 de enero)
Tranquilos e independientes. Serán especialmente maduros y disciplinados. Les gustará mucho tener una rutina, eso les hará felices. Pacientes y extremadamente organizados, se volverán melancólicos cada vez que se les regañe. Estos niños se tomarán la vida más en serio que otros.
Acuario (del 21 de enero al 18 de febrero)
Si tu hijo es acuario, prepárate porque se dice que estos niños son los más rebeldes. No les gusta acatar las órdenes. Le encantará la libertad y la soledad, serán creativos, originales y con una gran inteligencia.
Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)
Cariñosos, amables y muy sensibles. Serán muy soñadores. Evitarán cualquier tipo de conflicto y serán muy emotivos, por lo que si ven que su comportamiento hace sufrir a sus papás, cambiarán su actitud. Serán muy caritativos y compasivos, aunque tímidos y un poco pesimistas.
Las que tenéis hijos ¿de que signo son? ¿son realmente como marca su signo zodiacal?