Uno de los elementos imprescindibles que tenemos que tener en cuenta a la hora de decorar paredes infantiles. Según sea la luminosidad, el tamaño, o la utilidad de esa habitación, podremos emplear unos tonos o texturas que vayan acorde con el resto de decoración y mobiliario.
Para decorar paredes infantiles, tenemos que contar con todos esos factores, además de tener en mente que nuestros niños son pequeños artistas exploradores y que les encanta experimentar pintando en las paredes.
Hoy os planteo una manera muy original y práctica para decorar las paredes infantiles de su habitación. Se trata de utilizar pintura de pizarra o pintura magnética, ¡incluso ambas! La pintura de pizarra es muy útil para que los peques realicen sus obras de arte sin tener que preocuparnos de que se estropea la pared, además podemos encontrar esta pintura en diferentes tonos. Por otro lado, la pintura magnética nos facilita el poder colgar sus dibujos, notas, etc en la pared sin necesidad de utilizar chinchetas o pegamentos que estropeen las pinturas.
¿Qué os parece esta manera de decorar su pared?
Fotos. Revista Habitania