comunidades

Desayunos Veganos | 5 Ideas saludables ¡Fáciles y Rápidas!

¡Buenos días! ¿Quieres disfrutar de los mejores desayunos veganos para comenzar la jornada con energía? En BABYCOCINA queremos ofrecerte un listado con diferentes posibilidades para romper el ayuno mañanero con alimentos veganos, nutritivos y saludables, ¿qué te parece, nos acompañas por este tour vegano de recetas para desayunar?

Tacos veganos para desayunar

desayuno mexicano vegano
Te sorprenderá saber lo fácil que es preparar unos tacos veganos para comenzar el día.
Pero qué buena forma de comenzar el día con un desayuno nutritivo al 100% con sabor a México, estos tacos veganos , mas conocidos cómo tacos laguneros, son una de las mejores recetas de tacos que puedes tomar; y si te gustan las recetas mexicanas, deberías probar a hacer un poco de guacamole mexicano casero para acompañar estos deliciosos tacos sin carne.

¿Quizá sea verano? Comienza el día con helado de limón vegano

desayuno vegano diferente
Quizás no sabías que podías hacer tus propios helados veganos ¿os imagináis tomarlo para desayunar?
Si que es cierto que esta no es una receta que puedan elaborar rápido y en el momento, a no ser que tengan una heladera rápida esta labor lleva un mínimo de tiempo de 3 horas en el congelador para poder tomar algo que se acerque a llamar helado, y cierto es, que hacerse uno su propio helado vegano y poder degustarlo en la mañana, es un gusto de una exquisitez suprema.
Un momento por favor, si has llegado a leer esto ciertamente es que nuestras recetas te parecen interesantes, por eso, queríamos comentarte que en BABYCOCINA disponemos de más recetas veganas.

Desayuno con leche vegetal kefirada, ¡el kéfir también es para veganos!

desayuno vegano probiotico
El kéfir es el mejor aporte de probióticos que le puedes dar a tu organismo ¿te animas a probarlo?
El kéfir es una bebida fermentada que normalmente se elabora a base de leche animal, no te preocupes, te encantará saber que también se puede elaborar con cualquier tipo de leche vegetal.

Tomar kéfir en el desayuno es una estupenda forma de nutrir el cuerpo, aportando probióticos y aumentando las defensas de forma natural. Te enseñamos todo lo que necesitas conocer para poder elaborar tu propio kéfir vegano .

Tortilla de patatas sin huevo ¿sabías que existía?

tortilla desayuno vegano
La tortilla de patatas es uno de los platos más típicos de España. ¡Prueba esta receta vegana y te sorprenderás!
Esta es una de las recetas que te sacarán de más de un apuro, ya sea en el desayuno, el almuerzo o la cena, la tortilla de patatas sin huevo ofrece el aporte calórico y energético de las patatas, siendo además, totalmente apta para veganos.

Acompañar esta tortilla de patatas con una deliciosa salsa veganesa es la forma de realizar una receta perfecta para tu desayuno.

Zumo de frutas

desayunos veganos con fruta
Tan sencillo como licuar unas frutas para tener un desayuno vegano perfecto.
Las frutas tienen mucho que ofrecer a nuestro organismo, desayunar jugos de frutas es una forma vegana y muy nutritiva de llenar el estómago vacío. Dependiendo de las frutas que escojas para hacer tus licuados te beneficiarás de una u otras propiedades; de vez en cuando en la mañana es muy bueno tomar zumo de ciruela, un diurético que además te ayudará a hacer de vientre y aportando al organismo las vitaminas A, C, B, B2, B3, E y K; y en minerales como fósforo, sodio, magnesio, hierro, calcio, boro, cobre o zinc.

Cabe destacar también el jugo de papaya, un superalimento ideal para tomar en ayunas, el cual aporta grandes propiedades rejuvenecedoras y limpiadoras.

Por último, y esta es una de nuestras favoritas, tenemos la limonada sin azúcar, una forma de comenzar el día con un buen chute de vitamina C en el organismo.

Conclusión

Sean o no sean veganos, comenzar el día con uno de estos desayunos les ayudará gratamente, ya que para el sistema digestivo es más fácil y rápido absorber los nutrientes provenientes de las plantas. Estaremos encantados de añadir en el listado más desayunos aptos para veganos, si son tan amables, pueden compartir con nosotros cuáles son sus preferencias en el desayuno; para ello, utilicen la caja de comentarios situada abajo del todo.

Muchas GRACIAS por haber visitado una vez más BABYCOCINA, es probable que le parezcan interesantes nuestras recetas, les estaríamos aún más agradecidos si colaboraran con nosotros compartiéndolas en sus redes sociales.

¡Hasta la próxima!

Puedes ver el post en la web de BABYCOCINA.

Fuente: este post proviene de BABYCOCINA, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las grasas buenas que aporta el pescado azul no las fabrica por sí mismo el organismo. De ahí que sea conveniente tomar estos pescados entre 2 y 3 veces por semana. Puesto que son más grasos que los b ...

Recomendamos

Relacionado

Pizzas Pan y Masas Recetas ...

¡Buenos días! ¿Qué les parece si preparamos unos deliciosos crepes veganos? La elaboración de estos crepes aptos 100% para veganos es muy sencilla, deciros, que en esta receta utilizaremos leche de trigo sarraceno, pero ustedes pueden elegir la leche vegetal que prefieran ya que el resultado será siempre perfecto. Receta de crepes dulces veganos Unos crepes de trigo sarraceno, semillas, kéfir con ...

Pizzas Pan y Masas Recetas ...

Hoy quiero darte ideas de desayunos rápidos para que puedas organizarte tu semana de trabajo, estudios, etc. Todas las recetas que te propongo son express, pero te aconsejo que planifiques tu compra para que tengas en tu despensa todos los ingredientes que vas a necesitar para empezar la mañana con energía. La mayoría de las recetas de desayunos rápidos que vas a ver hoy se elaboran con ingredient ...

Recetas Desayunos

El desayuno es, probablemente, la comida más importante del día; y más aún para los niños, que necesitan requerimientos energéticos mucho mayores que nosotros. Si tus hijos van al cole, sabrás de buena tinta lo complicado que resulta orientarlos cada mañana. Sin embargo, tener buenos hábitos de alimentación es esencial para mantener una buena salud, y eso incluye desayunar todos los días como es d ...

Pizzas Pan y Masas Recetas para Fiestas Infantiles

Una tostada es algo delicioso, por eso hoy vamos a ver como darle un toque de originalidad para que la deliciosa rutina de cada mañana sea algo más especial. Vamos a comenzar con tostadas originales para desayuno y a continuación explicaremos como hacer pequeñas tostadas originales para servir junto a canapés o como picoteo durante una comida o para cenar. Tostadas originales para desayuno Aquí en ...

Recetas Recetas Veganas

Hace unas décadas era difícil encontrar comidas que excluyeran por completo a los ingredientes de procedencia animal; sin embargo, actualmente y por fortuna gozamos de gran cantidad de recetas veganas que resultan nutritivas, saludables y muy fáciles de hacer, además de estar deliciosas. Aquí encontrarás un recopilatorio de recetas veganas fáciles, ¡olvídate de los ingredientes imposibles! Nuestra ...