Despierta la curiosidad de tus peques con Playoffice.

Recientemente conocía la magnífica labor de Playoffice, un estudio creativo dedicado al diseño de espacios y objetos infantiles con los que los niños puedan aprender realizando lo que mejor saben hacer: jugar. Se trata de un estudio de ideas donde se diseñan espacios para el desarrollo de la creatividad, la psicomotricidad y la convivencia. Espacios para estimular habilidades o aficiones de los niños como la música, la literatura, las artes plásticas, la naturaleza o el deporte. Cuando les descubrí me gustaron tanto sus ideas, conceptos y diseños que no he querido dejar la oportunidad de presentaros quienes son y qué hacen.

PlayOffice


Playoffice, quienes son y qué hacen.

PlayOffice lo forman dos especialistas en la gestión del ocio infantil, un arquitecto y una diseñadora gráfica que se han unido para buscando dar respuesta a una inquietud crear espacios para el desarrollo de la educación emocional y creativa de nuestros niños.

Estos dos especialistas proponen espacios pensados, ideados y diseñados para los niños con el objetivo de poder ofrecerles experiencias únicas y de calidad, experiencias con espacios y objetos que estimulen su curiosidad,  buscando el desafío no solo físico del niño si no también mental, al mismo tiempo que les permita desarrollarse socialmente según el tipo de espacio.

PlayOffice diseña espacios en el ámbito público, en los colegios, los parques, las zonas comunes, los hospitales, hoteles, restaurantes, tiendas o empresas que vayan más allá de las estrategias familiares basadas únicamente en precio y ofertas, más allá de colocarnos una cama supletoria con descuento o la mesita con lápices de colores.

En PlayOf?ce creen que el juego es una necesidad vital de los niños. Idea que desde Mamá Psicóloga Infantil compartimos y difundimos. Somos conocedores de que jugar enseña a nuestros hijos  a controlar y expresar sus emociones, les ayuda a conectar con los demás y el mundo que les rodea. Sabemos que es a través del juego como nuestros hijos aprenden los conceptos más importantes: respeto, convivencia, o perseverancia, entre otros muchos. Y bajo estos conceptos e ideas los diseños de Playoffice son invitaciones a jugar en su sentido más amplio. Al verlos sientes unas ganas imperiosas de volver a ser niño para sumergirte en la magia de sus proyectos. No hay más que echar una mirada a algunas de las fotos que podréis encontrar en su web para entender lo que os digo.

maria_nico-playoffice
La entrada Despierta la curiosidad de tus peques con Playoffice. aparece primero en Mamá Psicóloga Infantil.

Fuente: este post proviene de Mamá psicóloga Infantil, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Normalmente el cuarto de la lavandería suele ser un espacio muy usado pero poco cuidado. Eso puede cambiar desde ahora mismo si es lo que deseas, para que cuando tengas que hacer la colada puedas hacerlo aún más a gusto, en un espacio elegante. Tanto si tu espacio de lavandería es más grande o más pequeño, con estos consejos tendrás un espacio al que te encantará entrar cada día. Normalmente, cuan ...

decoora decoración infantil muebles

Cuando vamos a montar la habitación del bebé es necesario centrarse en algunos aspectos básicos. Los muebles son una parte fundamental a la hora de encontrar funcionalidad en este lugar. Algunos de ellos resultan imprescindibles para el bebé, como puede ser el cambiador. El mueble cambiador de bebé es una pieza clave en su cuarto y por ello debemos elegirlo bien. Vamos a ver algunas ideas y consej ...

general bebés productos ...

Si te aburren los diseños de siempre de los cochecitos para bebés y quieres algo distinto y original para tu hijo debes saber que Casualplay y Fun*das bcn lanzan una línea exclusiva para padres y bebés con mucho estilo. Una nueva línea de fundas para padres y madres incombustibles que no quieren renunciar a su estilo y buscan sentirse especiales y únicos en cada salida con su bebé. Nuevos sets de ...