Y todos estos recuerdos me han venido a la cabeza tras visitar la Gran Feria de la Alimentación, que han organizado en el marco de su 75 Aniversario, en más de 80 centros. Bajo el lema El Supermercado que alimenta tu vida, la feria es un recorrido por 15 universos de productos de alimentación, cuidado personal y del hogar, en el que la industria se ha volcado para la celebración del 75 Aniversario de El Corte Inglés.
Algunas marcas han hecho lanzamientos de ediciones especiales para este 75 Aniversario, otros han recreado sus envases originales y algunas han aprovechado para presentar innovaciones y productos novedosos.
¿Quién no recuerda el frasco de Cristasol, el auténtico, sin pistola ni nada?
¿Y esa míticas cajas de hojalata en las que venían las galletas que tan pronto servían para guardar botones, como de costurero o botiquín?
Los 15 universos que los centros comerciales de El Corte Inglés recrean son los de charcutería, aceites, conservas, legumbres y arroces, refrigerados, bodega, cervezas, refrescos, dulces, congelados, Club del Gourmet, aperitivos y aceitunas, cafés e infusiones, chocolates y droguería y perfumería.
Toda una experiencia que, de verdad, merece la pena. Tienes hasta el 23 de abril para comprobarlo.
Y tú, ¿qué recuerdos tienes El Corte Inglés? ¿Alguna sensación especial? ¿Algún olor?
¡¡¡FELIZ LUNES!!