Como ya os dije (o creo que dije) ya venía arrastrando el tener contracciones, sobre todo por las noches se hacían más regulares y dolorosas.
Este lunes (22/02) mi marido ya me había comentado que podríamos ir a urgencias para que nos valorase otro ginecólogo y a ver si así conseguíamos adelantar un poco la llamada para la programación de la cesárea.
Así que cuando él llegó de trabajar nos fuimos a urgencias tranquilamente.
Nuestra sorpresa vino cuando, después de 1h, la ginecóloga que estaba de urgencia me dice que no me voy a casa, que con esa cantidad de contracciones lo mejor que pueden hacer es sacar a la peque de urgencia.
Aquí tengo que reconocer que me acojone, pensaba que me iría a casa a cenar tranquilamente y feliz porque conseguiría adelantar la fecha, pero no que ese mismo día iba a convertirme en mamá.
Sin tiempo casi para asimilarlo me desvistieron, me sondaron y avisaron a mi marido de que la cosa se ponía en marcha. No se me olvidará jamás el temblor de manos que le entró cuando le dijimos que iba a conocer a su hija en cuestión de minutos.
En quirófano todo fue bastante rápido, o es que a mí se me pasaban los minutos volando. Pero entre la epidural y el cariño y apoyo de todo el personal sanitario, cuando me quise dar cuenta estaba oyendo toser y llorar a mi pequeña.
Yo tampoco podía dejar de llorar, mi hija estaba ya conmigo! Respiraba y lo hacía llena de vida.
Me la enseñaron un poco, me la comí a besos y se la llevaron a su padre para poder terminar la.operación conmigo.
Una vez estuve cosida y limpia me volvieron a traer a mi pequeña, que estuvo encima de mí las 3 horas que estuve en reanimación.
No podía imaginar que era mía, que esa cosita de 2.750 gr y 46 cm de largo era mi bebé, la que sacaba la cabeza por mi estómago y conseguía sacarme de quicio cuando pasaba mala noche.
Pero si, 3 días después empiezo a creerme que soy mamá, que por fin he llegado a la ansiada meta, ésta era mi meta, tenerla entre mis brazos, y por fin ha llegado el momento. Sólo espero que todo siga yendo igual de bien, que tengamos.mucha salud para disfrutar de esta nueva etapa y que pueda seguir compartiendo con todos vosotros este nuevo cambio de vida, sin duda, el mejor de todos.
Y como siempre, no puedo terminar sin desearle la misma felicidad que estoy viviendo yo ahora a tod@s mis compañeros/as de la #infertilpandy . gracias por tanto cariño, sois geniales!