En el Stand ofertaban ecografías en sus centros de Getxo y Barakaldo en la última tecnología 4d con interesantes descuentos por ser la feria. Nos pareció que los precios estaban genial, el único problema que somos de otra comunidad autónoma y no nos pilla muy cerca.
Nos atendió una chica rubia con un trato majísimo, que nos invitó a rellenar un cupón para el sorteo de una ecografía.
Vimos que se estaban haciendo en directo ecografías y nos llamó la atención la cola que había en el stand. Nos explicaron que hacían ecografías en directo de 5 minutos gratis…
Imaginaros mi cara de sorpresa… yo…que no pudieron verme el sexo de mi bebé en la ecografía de la semana 13 ahora tenía delante la posibilidad de no solo ver a mi bebé sino de que me dijesen el sexo!! Mi chico se adelantó rápidamente :
¿Y podríais decirnos el sexo ? Aún no lo sabemos…por favor…
Si se deja ver…puede que si!
Me empecé a poner nerviosa. Puede que un unos minutos sepa el sexo de mi bebé.
Nos apuntaron un número en nuestra papeleta y nos indicaron que esperásemos a la cola de futuras mamás que estaban esperando a sus ecografías. Como vimos que teníamos varios números delante decidimos pasear un ratito por la feria…pero yo no hacía más que mirar la cola de reojo “que no se me pase el turno que me muero” y decidimos volver a la cola.
Esperamos unos 15 min. y llegó nuestro turno.
Yo llevaba un vestido e improvisamos poniéndome la chaqueta para cubrime y dejar al descubierto mi barriga. Estábamos muy nerviosos.
En la foto una de las chicas que me hizo la eco con otra mamá.
Que chicas más atentas y más agradables, nos explicaron cada posición del bebé, iban intercambiando imagenes en 3d con imágenes en 4d alternativamente explicándonos cada parte. No paraba de moverse…en otras ocasiones ya os he comentado que parece que viene algo inquieto y aquí volvía a moverse y “hacía el pino”. Se centraron especialmente en la parte del culete a ver si nos dejaba ver sus encantos y ahí estaba saludándonos.
Había otra chica que hacía las ecografías y se intercambió con la que estaba sin decirse el sexo la una a la otra y ver si coincidian y si, las dos nos dijeron lo mismo.
Es una nena
Mi chico repetía una y otra vez ¿pero es una niña?¿seguro? jajaja… estaba igual o más nervioso que yo. Los dos en el fondo nos gustaba la idea de tener una nena en casa, incluso solamente teníamos nombre para niña…
Se emocionó él y me emocioné yo. Las chicas estaban contentas y nosotros MÁS.
Quiero agradecer a las cuatro chicas su atención, las sesiones eran de aproximadamente 5min con cada eco y fuimos conscientes de que nos dedicasteis más tiempo de lo normal a nosotros. Gracias por todo y gracias a Ecox4d por ofrecer esta posibilidad a gente como yo, estoy segura de que habéis averiguado el sexo a más de un bebé en la feria y habéis dado muchas alegrías.
Hicisteis que ese día fuese especial y ese momento se quede guardado para siempre.
Algún día India leerá esto.