(Ahora mismo necesitaría un emoticono del WhatsApp para expresar cómo me encuentro sin tanta palabra?por ejemplo, este azulito y amarillo que recuerda a la careta de la peli de Scream).
Y es que, por mi casa, ha entrado un virus!!!.
Así tal cual, un virus. No sé de que ni cómo ni hasta cuando. Yo lo llamo El Virus Moderno?..como nosotras!!.
Para quien no sepa qué es un virus moderno (aunque tengo totalmente claro que lo sabéis con creces), un virus moderno viene a ser cualquier conjunto de síntomas que presenta un niño (ya sea una gastroenteritis, vómitos, fiebre alta o baja, tos, erupciones grandes o pequeñas en ojos, piernas, manos o donde sea?.que aparecen cuando quieren y desaparecen sin motivo) y para lo que el médico no encuentre una explicación aparente. Cuanto más pequeño es el niño más posibilidad hay de que lo que tenga se trate de un virus moderno, ya que si el niño ya sabe hablar, puede explicar algo mejor lo que siente y puede darle más ideas al médico.
Para el virus moderno, evidentemente, no hay medicación eficaz. Sólo paciencia y un bono para la tintorería más cercana para poder reparar daños, o en su defecto, dos manitas (las mías) y ponerte a restregar con fairy todo el material de residuos asquerosos (sí, salen de tu hijo, lo que más quieres, pero no por ello deja de ser asqueroso), antes de meterlo todo a la lavadora.
La ventaja del virus moderno es que, a pesar de que arrasa por donde pasa, es rápido y se va sin despedirse.
De hecho, creo que el virus ha hecho el recorrido completo por la tripa de mis niñas y cuando ha visto en el estado devastador en el que he quedado yo, ha dicho?."¿Para qué me voy a parar en la tripa de ésta?.....si ya está K.O.!!"
Que digo yo, que bien podría pasarse por la casa de Dora, su primo Diego, el mono ese de las Botas o el zorrito ladrón de las narices?..no???
Ala, sin más ?.BUENAS NOCHES?.Digo BUENOS DIAS?..Que el día no ha hecho más que empezar!!!!
By Ana.