Esta semana vengo a traeros una opinión sobre un producto que llevo meses utilizándolo, y me gustaría que conozcáis. ¿Qué mujer no le gusta llevar unas uñas perfectas? Con una manicura que no se desconche, no pierda color, que puedas limpiar sin temor a que se te vaya a la porra... Todas, todas, todas, deseamos eso ¿y qué nos ofrece el mercado? Pues desde hace tiempo, si queríamos tener una manicura permanente, era de obligada visita el ir a algún centro de manicura.
Hasta hoy.
Ahora, las mujeres tenemos la opción de poder hacernos nosotras mismas la manicura en casa sin tener que gastarnos dinero cada dos semanas. Os reconozco que durante muchos meses dejé de pintarme las uñas, estaba cansada de perder el tiempo en pintarlas y a los pocos días sufrir desconchones. Estaba hasta el gorro!
Un día de paseo por el centro comercial, entré en la tienda de Primor (¿qué raro eh? :P), y buscaba alguna laca de uñas que durase más de lo normal, aunque tuviese que pagar más por ella (la idea de ir cada dos semanas a un centro a que me retoquen uñas, me apetecía lo mismo que depilarme con alicates). Una dependienta muy maja ella, me enseñó sus uñas, y me habló de GelLack. A mí se me quedó una cara de: ¿pero qué me estás contando? ¿qué puedo hacerme la manicura permanente en mi casa?¿yo?
La dependienta me explicó que ella hace de todo y las uñas no se les estropean, ya que el producto costaba algo más de lo que tenía pensado gastarme, freí a la chica a pareguntas (la pobre tuvo que alucinar un poco), aunque la pregunta estrella fue: ¿pero tú friegas sin guantes? ¿no se te fastidian las uñas? Me dijo que sí, que incluso su novio era cocinero ¡y a veces tenía que frotarle la ropa para lavarla! ¡Y no se le estropeaba! ¿Pero eso como va a ser madre mía? ¡Esto tiene que ser mío ya!
Ni deciros que me compré el kit y en cuanto llegué a mi casa comencé con mi sesión de manipedi emocionada de la vida. Este kit trae:
Ahora toca hablar del flush flush, es decir, el dinerito. Si buscáis el mismo kit por internet, los precios que veréis se van a mover de 40 a 50 € (mucho gasto, y aún no hemos escapado de la cuesta de enero). Pero, si lo buscáis en Primor, allí os lo venden por 29,95€.
Por último quiero contaros las ventajas y los inconvenientes...
Es una opción bastante interesante, si eres de las que les gusta pintarse las uñas y olvidarse de ellas durante al menos una semana (a mí me aguantan dos semanas enteritas). Si sois de las que os gusta cambiar mucho de color de uñas, pues la inversión es cierto que es mayor; en mi caso, es cierto que según cumplo años, oye, que ya no me hace tanta gracia según que tonos, y soy más fiel a unos pocos.
Pero desde hace meses me puedo despreocupar un poco de las manos, porque gracias a GelLack, las llevo siempre perfectas.¡Nos leemos!