¡Hola, hola!
¿Cómo están por aquí? Espero con una excelente semana y con la actitud para empezar todo lo que te propongas. Ya les conté que busque un cambio radical en mi vida, es por ello que la mayoría de los post que publico son parte de mis experiencias como mama emigrante y la manera de encontrar un equilibrio ante tantas emociones.
No soy coach ni nada de eso, solo una maestra de preescolar (infantil por este lado del charco) que es madre y quiere dar a conocer su aprendizaje a otras mamás y mujeres que tratan de llevar su cargamento de emociones en distintas circunstancias. Para mi cada día es un nuevo emprendimiento y siempre lleno de retos que algunas veces no estamos preparados.
Por aquí te hablo de herramientas para adaptarte ante los cambios de la vida, si aún no lo lees puedes ir a este enlace.
Vamos hoy con la actitud:
Lo primero que puedo decirles es que el tipo de actitud solo depende de ti y de lo que hagas para mantenerla. Siempre existirán razones para no tener una actitud positiva ante lo que vivimos, porque te despidieron del trabajo y no hay dinero, por qué estas lejos de lo que amas, por qué por aquí hablan “raro”, por qué no tienes lo que quieres y así podemos agregar a la lista.
Ahora bien, si me detengo a pensar cada cosa que está mal pues amigas vamos a parar en locas; así de sencillo. Debemos poner en nuestra lista como segundo no hay perfección para continuar. Si quieres ir a Francia y vas a esperar que todo de de con al instante desde tu casa sentada y sin hacer nada, no va a llegar a la puerta el cartero con el pasaje pago y todos los gastos incluidos. Tu actitud ante lo que quieres lograr será la que dictará la realización de ese gran sueño.
Ya hablamos que cada paso que damos tiene nuevos retos, pero si la meta es lo que realmente soñé, por un motivo que mueve mi corazón y por un cambio por la que estas dispuesta a entregar tu zona de confort; tu actitud entonces la puedes mantener con: rodéate de personas positivas y entusiastas, camina a un lugar que te agrada, escuchar la música que mueve tu inspiración, escribe lo que sientes y descansa cuando lo necesites.
Espero les funcione estas herramientas que uso en mi día a día; continuaremos los siguientes post profundizando estos temas y si tienes alguno que agregar a mi lista serán bienvenidos.
Te recuerdo también que en taquilla.com tienes los mejores precios para entretenerte con tú familia, aquí abajo te dejare algunos eventos a realizar próximamente en Madrid. Les envío un fuerte abrazo.