Cuando vi que una de mis editoriales favoritas lanzaba una nueva línea infantil, daba palmas con las orejas. Ha nacido Blackie Little, y hemos tenido ocasión de celebrarlo con una de sus primeras colecciones: la Colección Ábrenos!
En esta ocasión vamos con los más pequeños de la casa. Es una colección editada en cartoné por completo. De formato pequeño muy manejable para manitas. La colección la componen tres libros: Soy un armario; Soy una bañera y Soy una nevera. Todo elementos cotidianos que rodean a los niños en su día a día. Y con los cuales tienen que aprender a interactuar según van adquiriendo autonomía.
Los libros de Hiroyuki Arai, además de ser una pequeña joya de la ilustración y el diseño, son una herramienta utilísima para que niños y niñas aprendan a encontrar la diversión y la sorpresa en esas rutinas diarias que comparten con los mayores, como es la hora del baño, sentarse a la mesa o vestirse antes de salir pitando a la guardería.
A vuestros niños les encantarán por su simplicidad y colores y a vosotros por el exquisito diseño que desprenden. Están editados en Castellano y Catalán.
Y todos cuentan con elementos perfectamente reconocibles para los peques de 0-3 años ( edades indicadas, aunque para los libros no hay edad, solo disfrute)
Pitufona ya los está disfrutando a tope y repasando las rutinas aprendidas en casa y en la guardería : vestirse, lavarse, ducharse…
Número de páginas: 10 pags
Tamaño: 175 x 123 mm
Encuadernación: cartoné
Formato: libro de cartón
ISBN: 978-84-17059-37-8