Pero, sumándolos todos, cuentan con una buena caja de disfraces y complementos. Durante una época, pensábamos que era mejor guardarlos porque apenas los usaban, pero ahora, especialmente la pequeña, cada vez que tiene una amiga en casa terminan disfrazadas. Y precisamente por eso, hacía tiempo que nos pedían disfraces nuevos, que no estuvieran rotos de aquí o remendados de allá.
Cuando conocí Disfraces Simón por el post de Maternidad como puedas, la pequeña de las terremoto estaba a mi lado y se quedó absolutamente prendada del disfraz de Lady Bug. No dejaba de hablar de él! Así que aprovechando la visita de un familiar, encargamos un disfraz para cada una.
Su alegría podría expresarse así:
Dejamos que cada una eligiera su disfraz dentro de la amplia variedad que tienen en su web. En el caso de la pequeña, tenía claro que quería el Disfraz de Lady bug aunque en el caso de la mayor, finalmente se quedó con su tercera opción. Ella lo que quería era el disfraz de Hulk o de Tortuga Ninja, pero de esos mulliditos, y la verdad es que a la persona que nos lo traía no le iba a caber en al maleta, así que finalmente eligió el disfraz de Wonder Woman.
El proceso de comprar los disfraces fue súper fácil, pues el pedido fue rápido, lo que agradecí porque lo pedí algo justo de tiempo, y no hubo problema alguno. Ahora que he visto los disfraces de primera mano, me encanta la calidad, están muy bien logrados. Tal cual llegaron, se los pusieron, y los han estado utilizando continuamente desde entonces.
La pequeña, cada vez que hay visita, la recibe con su nuevo disfraz, para ver si la reconocen. Le encanta mirarse al espejo y no reconocerse, verse inmersa en el personaje. La peluca es una acierto 100% del disfraz, porque caracteriza muchisimo al personaje.
Y la mayor de las terremoto, disfruta de hacer lucha con su disfraz y su lanza fichas de Wonder Woman. La verdad es que están tan contentas con la nueva adquisición, y en este tiempo las he visto inventar juegos, situaciones, donde ambos personajes coincidían.
Han inventado parajes peligrosos donde tenían que defenderse de los malos, donde se ayudaban a salvarse o escaparse. Ellas, que se pelean todos los días…¿haciendo equipo una vez tras otra? creo que debería encargarles disfraces más a menudo. Adiós a la tele y a los juguetes, imaginación al poder!
Cuéntame, ¿a tus peques les gusta disfrazarse? ¿cuál es su disfraz favorito?
Nosotros, vamos a seguir jugando:
Archivado en: cosas molonas, Entretenimiento (Deporte y Juego), Pequeñas terremoto