Mamá psicóloga Infantil Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Me he quedado en blanco.

Me he quedado en blanco, fíjate! Hay días como los de hoy, en los que te levantas sin ideas o sin ganas de nada. Hay días en los que te sientas frente al ordenador y por más que mires la pantalla pienses y repienses no hay modo de hilar una frase con otra. Hay días con muchas ideas pero sin la inspiración necesaria para que ese artículo que quieres escribir fluya como debiera. Hay días en los que te quedas en blanco, la mente está cansada, agotada, y no hay modo de sacar adelante un post. Hay días en los que es mejor dejar de pensar, en los que quizás es bueno no escribir. Aprovechando que hoy es uno de esos días, en los que me he quedado en blanco he decido escribir sobre ello, porqué seguro que a más de uno y de otra habréis vivido alguna situación similar.

me he quedado en blanco


Puesto que hoy no me fluían las ideas y ponerme a pensar sobre temas de infancia no me resultaba tan fácil como suele ser en otras ocasiones he decido aprovechar la ocasión y explicar qué me ocurre.

Me he quedado en blanco ¿Por qué?

Me he quedado en blanco es un artículo personal que nada tiene que ver con los niños, la crianza o la psicología infantil. Me he quedado en blanco es un post, un artículo sobre qué hacer cuando te pasa algo similar a lo que me ocurre hoy a mi.

Hoy es un día que no hay flujo de ideas en mi mente sobre niños. ¿Por qué? No se, voy a intentar dar algunas explicaciones:

Me siento especialmente cansada, es lunes y los lunes cuestan o eso dicen.

Quizás es el cambio de estación que está aquí, a la vuelta de la esquina, los cambios estacionales nos afectan.

Hace tiempo que pienso en darle otro aire, con otros y más variados contenidos, al blog. Y por qué no, lo admito, incluso he pensado en dejarlo definitivamente.

Me falta tiempo para todo. No me da la vida para llegar a todo lo que quisiera realizar.
Y es la suma de todo un poco la que me ha dejado en blanco hoy. Mañana será otro día.La entrada Me he quedado en blanco. aparece primero en Mamá Psicóloga Infantil.

Fuente: este post proviene de Mamá psicóloga Infantil, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

decoración infantil decoración foros ...

Las habitaciones de vuestros niños: ¿cogemos ideas sobre colores?

Mira que me gustan los niños y que por ello, me encantaría formar una familia en un futuro...y viendo este tipo de post que os comento a continuación, la verdad es que a una le dan más ganas todavía. ¡Cómo me gusta la iniciativa tan espontánea que ha surgido en el foro de Deco infantil! Una de vosotras, mamis interesadas en la decoración, decidió abrir un post colgando fotos del cuarto de su pequ ...

general escuela de padres libros interactivos ...

Uso responsable de las nuevas tecnologías, clave en la educación de los niños

Hoy en día hay algo que es absolutamente innegable: los padres debemos enseñar a nuestros hijos a tener un uso responsable de las nuevas tecnologías. Las herramientas digitales, sean las que sean (smartphones, tablets, pc, …) son tan populares que en muchos hogares españoles no sabríamos qué hacer sin ellos. Yo la primera, por lo que mis hijos las tienen todas y cada una a su alcance, pero ...

de compras regalos día de la madre día de la madre

4 detalles que harán feliz a mamá

Se acerca el Día de la Madre, que como bien sabéis, se celebra cada año el primer domingo de mayo. Esta fecha nos da la oportunidad de demostrarle a nuestra madre cuánto la queremos y de agradecerle todo lo que hace día a día por nosotros. Seguro que sois muchos los que no sabéis qué regalarle, y no queréis optar por el clásico ramo de flores que siempre nos saca de un apuro. La pregunta obligada ...

niños seguridad tráfico

Día mundial de las víctimas de tráfico: atención a niños y jóvenes

Qué poco me gusta despertarme un lunes con noticias como ésta, pero aún así, es mejor hablar de ello, porque cuánta más información tengamos, más conscientes seremos. Coincidiendo con el Día mundial de las víctimas de tráfico, nos hemos enterado de unos datos terribles, a nivel mundial y que afectan principalmente a nuestros jóvenes y niños. Los accidentes de tráfico son ya la primera causa de mo ...