Este par de bichillos están felices de poder lucir piernas y esos rollitos de los brazos que vuelven loca a mamá.
En Galicia se instaló el verano de forma definitiva, ¡¡sííí!!, y aunque tengamos unos días más frescos que otros ya podemos liberarnos de trapos.
Este domingo salimos a dar un paseo largo por nuestro precioso río Verdugo, creo que alguna vez os conté que es el primer río de España al que le dan una bandera azul.
Aprovechando que nos vinieron a visistar las primas mellizas (sí... esto es genético) nos vestimos de lo más molones y salimos a disfrutar del precioso día.
Brillaba el sol y hacía muchísimo calor, despues del paseo fuimos hasta el campo de fútbol de nuestro pueblo (Chan da Barcia) y allí, como tenemos mucho espacio... ¡¡a correr!! Comimos galletas, jugamos con la pelota y hasta Sergio se lanzó a probarse las gafas de sol de mamá.
Sus outfits eran casi iguales pero cambiando el color (ya sabéis que no soy partidaria de que los gemelos o mellizos vistan igual): unas preciosas bermudas con tirantes de Zara Kids, con las zapas tuvimos algún problemilla, porque me enamoré de esas alpargatas de H&M que lleva Sergio, pero solo se las probé a él y a Sebas le van grandes, por eso hicimos un cambio de última hora y Sebas lleva unas preciosas zapas de Boomerang, si las quieres comprar pincha aquí.
Camisetas (y aquí viene la mejor parte y la que me hace más ilusión) "¡A que molo! baby". Tengo el placer y la alegría de anunciaros que me lanzo al mundo de mamá emprendedora y presento una línea de camisetas "molonas" para los más peques... espero poder contar con vuestro apoyo porque estoy superentusiasmada con este nuevo proyecto en mi vida, ¡y ya sabéis que cuando las cosas se hacen con amor y pasión siempre tienen que salir muy bien!
Estamos ultimando detalles para entrar en las redes... Instagram, Facebook, Twitter, Blog y, por supuesto, ¡nuestra tienda online!
¡No podían estar más guapérrimos y simpáticos mis bichillos!¡Gracias por leerme! y recuerda que tus comentarios me hacen crecer.