Probamos Meritene que es un complemento alimenticio para los mayores y lo hacemos de mano de Trnd .Meritene no es un medicamento , es una bebida soluble a base proteínas , vitaminas y minerales .
Justamente es aquello que antes pierden nuestros mayores .
Cuando me inscribí en este proyecto lo hice no por mis padres o mis suegros que ya son mayores de 50 y sus dolores y cansancio ya se manifiestan ,pues no , lo hice por mi abuela o mejor dicho por nuestra BISA (bisabuela ), con la cual comparto muchas cosas .
Ella lleva en casa de mis padres muchos años y a sus 94 años cada día tiene menos apetito y tiene sus achaques de típicos de sus edad.
A esto se le suma que su dentadura ya no es la misma y no quiere comer de todos los alimentos puesto que le cuesta digerirlos .
Probar Meritene era importante para nosotros por que dar con un suplemento que devuelva a la BISA su apetito y vitalidad habitual a estas alturas es difícil , por no decir que a ella le gustase , pues en lo que a sabores se refiere ella es muy exigente , las cosas de los abuelos que no quieren sabores raros ni enmascarados ..
En nuestro pack llegaron dos clases de sabores , chocolate y vainilla , a ella le gusto mas el de vainilla y ahora esta probando sabor Descafeinado que le gusta aun mas pero si a alguien no le van los sabores Meritene tiene una gama neutra que ni da sabor ni colorea la leche .
Así que una vez llega a casa nuestras muestras , la Bisa comenzo a tomarlas , los primeros días se sentía igual , pero al cabo de una semana aproximadamente comenzo a tener mas apetito y mas ganas de moverse .
Meritene le carga las pilas , la nutre y equilibra su salud , así que no podemos estar todos mas contentos .
Os animo a todos los que tengáis aun a vuestros mayores cerca que les invitéis a probar Meritene ,lo notaran ellos y lo notareis también vosotros .
Tan sencillo como vertir un sobre de Meritene en un vaso de leche y listo.