Hemos tenido que esperar como dos horas para que nos atendieran pero la espera se ha hecho amena y divertida porque he podido estar con todas las parejas a las que he conocido a lo largo de este tratamiento.
Cuando nos ha tocado hemos ido directamente al.Potro. me han hecho una ecografía para ver mi endometrio y estaba perfecto para recibir a mis soles.
Cuando ha entrado la bióloga y me ha dicho que llevaba con ella dos embriones de muy buena calidad he podido respirar tranquila. Sus hermanos se quedan unos días fuera para ver si evolucionan bien y congelarlos, me dirán como están el día de la beta.
Ha sido una transferencia tan distinta a la anterior…la he vivido con ilusión, visualizando el parto como le leí a @sheylation.
Una vez terminado todo el proceso hemos estado un buen ratito en la sala de espera reposando y después nos hemos venido a casa, con ilusión! Nada que ver al año pasado.
No se que pasará, si esta será la buena o no. Pero lo que si se es que a mis soles les estoy dando todas las buenas vibraciones y todo mi positivismo en este momento. Me siento tranquila, en paz.
Así que oficialmente me encuentro en betaespera. El día 25 de junio(me encanta ese día no se porque) tendremos noticias de si nuestro sueño va a hacerse realidad o no.
Os iré contando un poco como va todo este tiempo de espera. De momento el fin de semana toca relax total.