Música para bebés/ estimulación musical para bebes y niños Kindermusik

Música para bebés Kindermusik,  Quito Educaclub es un programa de música para bebés que promueve la educación en familia, donde los principales educadores de la niña y el niño sean sus padres y sus madres, que el mejor ambiente educativo sea su hogar…Quito Educaclub acompaña con profesionales de educación infantil apasionadas por el desarrollo humano, que han creado ambientes de aprendizaje para la familia utilizando como herramientas: música, movimiento, lenguaje, tierra (huerto) y pedagogía del amor; facilitando que estas herramientas lleguen al hogar de los niños y las niñas.

Música para bebés Kindermusik tiene el propósito de juntar familias para hacer una gran comunidad que se apoye compartiendo tiempo, experiencias, conocimiento, sentires y saberes.
El niño o niña no viven aisladamente, conviven, viven con una familia y en una comunidad, en una determinada cultura; por ende, hablar de educación, es consustancial a la educación del niño pequeño, la educación con la familia y la comunidad del infante.

musica para bebes


Dadas las características biológicas y sicológicas de la edad de 0 a 7 años, sumamente abierta a aprender, aunque también posible de ser afectada fuertemente por pautas familiares inapropiadas o escasamente favorecedoras del aprendizaje, hace que el tema de las pautas de crianza y la información que posea la familia sobre éstas tendrán una gran relevancia, porque pueden hacer una diferencia; bien facilitando u obstaculizando el desarrollo infantil con música para bebés.

KINDERMUSIK
Kindermusik es el programa que utilizamos para estimular de manera integral al niño con música y movimiento, además de que está realizado para aprender el inglés como segunda lengua, pero utiliza una metodología que estimula la capacidad esencial que se necesita para aprender  idiomas, ya que gracias al lenguaje de la música se favorecen riquísimas conexiones neuronales muy activas especialmente en los primeros 7 años del ser humano, estas conexiones son las mismas que utilizamos para hablar, entender matemáticas, patrones, lenguajes, emociones, mociones, etc.

música para bebés


Kindermusik música para bebés facilita el ingreso a los padres a su plataforma de donde adquieren materiales digitales con música, libros, audio libros, videos, juegos y muchas actividades para hacer Kindermusik en casa.

Realizar toda esta experiencia en familia y en el hogar del niño es lo que hace la gran diferencia, ya que los primeros educadores de los niños y niñas son las madres y los padres. El espacio de aprendizaje por excelencia es el hogar, el barrio, la comuna, la ciudad; Quito Educaclub tiene este entendimiento como su bandera, y es lo que nos guía al momento de crear, desarrollar y mantener nuestro plan educativo, por lo que estamos desarrollando proyectos que requieran de la participación auténtica y activa de la familia.

música para bebés


HUERTO

Únete a nuestra familia y vive la experiencia de contactarte junto tus hijos e hijas con la VERDADERA FUENTE DE ALIMENTO, LA TIERRA.
Nuestro huerto es un ambiente de aprendizaje vivo, en donde practicamos algunos lenguajes: música para bebés, inglés, español, amor…

Y viviremos el proceso de la vida despertando así la conciencia en nuestras niñas y nuestros niños junto a sus familias de que los alimentos vienen de la tierra, junto a este despertar nos sentiremos responsables del cuidado de nuestro hermoso planeta.

Nuestro huerto es parte de la familia Quito Educaclub, lo cuidamos juntos y juntas durante todo el año y los años venideros.

Nos reuniremos a cosechar, a realizar cocina creativa y nos sentaremos en la misma mesa a festejar y agradecer a la tierra por alimentarnos.
música-para-bebés


…LOS CORAZONES CANTARÁN AL CONECTARSE CON EL AMOR A LA TIERRA Y SU MAGIA PARA DARNOS LA VIDA…

CONOCE QUITO EDUCACLUB
Siempre puedes venir a una clase demostrativa gratis.
Esta es la información para que vengas a una clase demostrativa, y sepas de lo que se tratan nuestros programas, los horarios de acuerdo a la edad de los niños y niñas son:

INFORMACIÓN GENERAL:

Los horarios son:

Martes (Kindermusik – niños menores de 4 años) de 17h00 a 18h00

Miércoles (Kindermusik – niños mayores de 4 años) de 17h00 a 18h00

Sábado (Kindermusik – “Family Time” niños de 0 a 7 años) de 10h00 a 11h00

música para bebés


Para inscribirte en una clase demostrativa kindermusik música para bebés debes dar los siguientes datos:

**Tu nombre
**Nombre y fecha de nacimiento de tu hija o hijo
**Tu email
**Tus números telefónicos
**Día en que asistirás

música-para-bebés

Dirección: Gaspar de Villarroel E13-18 y Manuel Camacho (Entre 6 de diciembre y Eloy Alfaro, en la misma cuadra de la panificadora Ambato).

Email: quitoeducaclub@outlook.com

Contacto para más información:
Silvia Noriega

Teléfono: 0992505788
PRECIOS:
Matrícula anual: $50.00
Valor mensual: Una clase a la semana $55.00 mensuales//Dos clases a la semana $85.00 mensuales

Incluye guías digitales Kindermusik con videos, música, libros, actividades, letras de canciones y mucho más, para hacer actividades kindermusik en casa. Incluye un huerto interactivo utilizado como ambiente de aprendizaje vivo donde planificaremos eventos como cosecha y cocina creativa con las familias inscritas, en este ambiente reforzaremos el aprendizaje del idioma inglés, música y educación en familia.

Algunos links donde puedes ver información acerca de nosotros:

Quito Educaclub
http://www.quitoeducaclub.com/

Página de Facebook:
https://www.facebook.com/pages/Kindermusik-en-Quito-Educaclub/32462474487

Información Kindermusik:
http://www.kindermusik.com/about/

The post appeared first on Chiquitos y Bebés!.

Fuente: este post proviene de Blog de ChiquitosyBebes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Artículos blog Estimulación Temprana ...

The post appeared first on ChiquitosyBebes.com | Quito, Ecuador ChiquitosyBebes.com | Quito, Ecuador - Blog de maternidad y aventuras con los niños en Ecuador. El Centro de Estimulación Temprana Pucheritos es un centro con más de 7 años de experiencia en la ciudad de Quito. Este centro de acompañamiento adecuado ofrece una guía a padres y cuidadores potenciales en la crianza positiva de sus bebés ...

Artículos Clases y Cursos Mamas Tuiteras ...

Clases de Música para bebés y sus familias. Estás listo para hacer algo de música juntos? En el Family Music Center tendrás la oportunidad de asistir a Clases de Música desarrolladas por Music Together, una franquicia americana que busca estimular el desarrollo integral y musical de tu bebé con divertidas actividades musicales y de movimiento, creando un nexo único entre padres e hijos. El program ...

¿Dónde Hay? Artículos Clases y Cursos ...

Clases de Música para bebés en el Family Music Center tendrás la oportunidad de asistir a clases de música para bebés y sus familias. Estimula la inteligencia musical de tu niño/a con clases de Music Together, una franquicia americana creadora de un programa único, que brinda a las familias la oportunidad de compartir actividades musicales divertidas, haciendo música entre todos, creando un nexo ú ...

aprendizaje y estimulación Bebés cuidados ...

Niño con vinilo Como siempre nos preocupamos desde el blog de lacestitadelbebe.es por una correcta estimulación de nuestros bebés. Los beneficios se irán notando a todos los niveles de ámbito cognitivo y es que los beneficios de la música son muchos como para dejarlos pasar por alto. La música es un gran invento innato a la naturaleza humana formando parte de nuestra cultura desde hace muchos sigl ...

aprendizaje y estimulación Bebés cuidados ...

Desde el blog de lacestitadelbebe.es siempre nos gusta estar en el candelero sobre temas de bebés, en este caso de estimulación. Y es que una correcta estimulación de los bebés presenta muchas mejoras en este caso con la música. Niña disfrutando de instrumento musical Como bien conocemos todos el influjo de la música se remonta a nuestros orígenes como cultura. En culturas ancestrales como la grie ...

aprendizaje y estimulación Bebés cuidados ...

Se acerca la navidad una época que se caracteriza por sus luces, amistad, alegría, frío y buena comida. Pero no pueden faltar la música y los villancicos para animar cualquier hogar e incluso las calles de nuestros pueblos y ciudades. La música siempre se ha dicho que relajan a las fieras. Además en estos tiempos de tanto estrés nos ayudan a relajarnos a todos. Desde el blog de LaCestitadelBebe.e ...

Blog

La música relajante para bebés además de calmarlo le aporta múltiples beneficios en su desarrollo. La música relajante para bebés de entre todos los tipos de música, es la que más beneficios aporta. Al ser tan pequeños, lo ideal es que la música que escuchen sea suave y armónica. Este tipo de música les ayuda a calmarse y puede ser de gran ayuda para que duerma. Beneficios música para bebés La mús ...

¿Dónde Hay? Arte Terapia Clases y Cursos ...

Clases de Música para bebés Mamitas y bebés. La estimulación musical temprana en los bebés ayuda a crear un vínculo afectivo con su madre, a lo largo del programa Mamitas y Bebés en el cual se desarrolla con sesiones muy dinámicas donde se trabajan diversas áreas y contenidos musicales, favoreciendo el desarrollo general del bebé a través de estímulos para el desarrollo auditivo, el sentido del ri ...

psicología infantil importancia música bebés ejemplos música bebés ...

¿Tenéis presentes todos los beneficios de la música para los bebes, incluso durante el embarazo? Por las dudas, debéis saber que favorece muchísimas áreas de su desarrollo. Para empezar, su capacidad auditiva, verbal, sensorial e intelectual, además de que beneficia su acercamiento a las personas. Dos factores muy importantes que trae los beneficios de la música para los bebes son la comunicación ...

Acerca de Estimulacion Temprana Cumbaya Estimulación Temprana ...

Sentia Acompañamiento Adecuado es un lugar creado para madres y padres que sienten la necesidad de vincularse con sus hijos de una manera amorosa y respetuosa siendo partícipes de la educación que se les brinda a través metodologías alternativas e innovadoras de estimulación temprana, mediante un ambiente apropiado para el desarrollo de sus capacidades cognitivas, emocionales, sociales y motrices. ...