Euphralia de Boiron es una solución oftálmica limpiadora que podemos utilizar tanto nosotros, los adultos, como nuestros hijos a partir de un año, cuando tenemos los ojos irritados.
En caso de irritación ocular esta solución limpiadora nos ayudará a calmar nuestros ojos irritados a causa de posibles sobrecargas oculares debidas a un exceso de tiempo frente a la pantalla del ordenador, por fatiga, o causas ambientales como humo, polvo, aire acondicionado, piscinas, … etc. Basta con aplicar 1 o 2 gotas en cada ojo de 2 a 6 veces al día según sea el caso y la severidad de la irritación.
Recordemos que este no es solo un producto para nosotros los padres, lo podemos utilizar en niños pequeños a partir de un año. Cuando salen de la piscina, por mucho que les hayamos advertido sobre la importancia de colocarse las gafas para nadar o bucear, siempre acaban con los ojos irritados. En estos casos nos puede ayudar utilizar un producto oftalmológico como este. Euphralia calmará la sensación de picor o escozor, bajará la irritación y la rojez ocular devolviendo la sensación de bienestar que nuestros ojos necesitan.
Euphralia viene en cómodas monodosis que podemos llevar a cualquier lugar, práctico y fácil de aplicar se trata de un producto de higiene ocular que deberíamos utilizar siempre que lo necesitemos, en cualquier época del año o circunstancia que provoque que nuestros ojos se vean irritados.
La entrada ¿Ojos irritados? Alergia, contaminación, pantallas de ordenador … aparece primero en Mamá Psicóloga Infantil.