Permítete ser y estar.
¿Cuantas veces en tu vida has tenido esa sensación de vacío? Aún estando rodeada de mucha gente, de gente que te quiere, de gente que te cuida, de gente que está ahí por que te necesita.
¿Cuantas veces en tu vida has tenido la necesidad de salir corriendo y aún así te has quedado parada en el mismo lugar por que sabías que al fin y al cabo ese es tu lugar y toda la tormenta pasaría?
Permítete ser y estar, en las buenas y en las malas contigo misma, en tus guerras internas del quiero pero no es que no pueda, es que no le encuentro sentido a muchas cosas.
Abrázate y se tú quien más cariño y amor te de, da igual lo que te pase, da igual si aún no lo tienes casi ni claro, pero quiérete, abrázate y permítete ser y estar, en el momento, aquí y ahora, ya veremos que hacemos más adelante.
Permítete estar triste, decaída, pachucha, apática si así lo sientes, no todos los días son días de fiesta, déjate llevar por lo que sientes, por lo que necesitas.
No significa el fin de nada, ya sabes que la oruga acabó convirtiéndose en mariposa y que muchas veces, más de las que esperamos, necesitamos coger impulso desde lo mas bajo para dar el gran salto, ese que nos permita volar todo lo alto que podemos y que te haga sentir y estar de igual manera para disfrutar de cada cosa que pertenece a tu vida.
Permítete ser y estar
Click To Tweet
No todos los días son fiestas, y a veces incluso no todos los meses son días de fiesta, pero no te castigues, somos cíclicas, necesitamos reconectar con nosotras mismas, necesitamos analizar situaciones que quizás no nos hacen tan felices como creemos o si, y necesitamos eses tiempo para verlo todo de una forma diferente.
Permítete estar y ser, en las buenas y en las malas, en las duras y las maduras y quiérete, respétate, busca el espacio que necesites para conectar contigo, con tu raíz de persona y deja que el tiempo fluya e influya.
Volverás a ser tú, seguro que una tú diferente, más fuerte y más segura, con más tú que te permita estar y ser cada uno de los días que vengan.
El tiempo pasa y nosotros con él, vive cada etapa de tu vida como se merece, ninguna es mejor o peor, simplemente es una etapa, vívela con ganas, seguro que te aporta más de lo que crees y esperas.
Y por que no siempre podemos estar felices y tranquilas, permítete ser y permítete estar.
.