Vuelvo un lunes más para contaros que tal me fue el mes de abril con mi idea de mejorar mi salud, tocando aspectos como la alimentación, rutinas y ejercicio. La semana pasada os hablé de cómo me había ido con el control de la alimentación. Esta semana vengo a hablaros de un producto que está muy muy de moda y que tuve la oportunidad de probar, los Zumos Detox de Drink6.
Son los famosos zumos depurativos de Drink6, esos que se ven a las famosas con sus vasos y un líquido verde, nada apetecible por cierto, dentro de ellos. Pensé que si tanta gente puede hacerla, yo no iba a ser menos, además ¿qué es el estar un día solo alimentándome con zumo? ¡Seguro que se te tolera bien! Así que me puse manos a la obra...
Los zumos llegan a tu casa muy bien refrigerados con una placa de hielo para que se mantenga la temperatura idónea para ellos, además, te incluyen una bolsa para poder llevarlos junto con la placa de hielo, en caso que tengas que salir de casa; también un imán para la nevera e información al respecto para hacer de forma correcta el plan detox.
En mi caso comencé el plan detox de 1 día, elegí un día que tenía poco movimiento y sabía que iba a estar en casa (tema importante y sabréis porqué más adelante). Los zumos según la franja horaria que estén indicados, llevan unos ingredientes que son los adecuados para ese momento, así el primero de la mañana es muy energizante y el último es relajante, por lo que está muy bien estudiado los componentes de cada uno de ello. Cada zumo lleva en su tapón un número que nos va indicando su orden para beber ¡chupao!
Nº 1: la verdad es que me resultó extraño el no tomar el café de la mañana, además se me juntó que ese zumo su franja horaria es de 7 a 9, y yo me levanté ese día a las 8, y entre que desperté a las niñas y tal, no empecé a beberlo hasta las 8:30, por lo que me lo tuve que beber a hipo casi para poder cuadrar la hora.
Estaba muy rico, al primer sorbo noté perfectamente las zanahorias, pero luego el regusto que me quedó fue el de los cítricos.
Nº 2: Turno de 10:00 a 12:00, el color no echa para atrás, los sabores predominantes fueron la piña y la lima.
Estaba muy muy rico, tenía un poco más de pulpa que el anterior, pero eso sí, comenzó los viajes al baño, vamos que depurar, te depuran a fondo.
Nº 3: Turno de 13:00 a 15:00, soy consciente que el color asusta, de hecho era uno de los zumos que más me preocupaba que me gustase, porque solo con leer: espinacas, col, menta... puuuffff odio esos sabores. Lo bueno es que el pepino mató todos esos sabores, y como a mí el pepino me encanta, me sorprendí disfrutando de él.
¿Qué sucedió aquí? Pues que los cables se me cruzaron, así, sin más.
Al principio lo estuve llevando muy bien, a la hora de comenzar con el plan detox, comencé mis viajes al baño, y fui apuntando cuantas veces iba, solo os diré que para las 3 de la tarde ya había ido 8 veces, y que sobre las 12 de la mañana cuando iba ya no tenía ni color mi orina, hacía pipí transparente, por lo que muchas toxinas no debía de tener en mi cuerpo cuando este se había limpiado de una forma tan rápida.
El no poder masticar me estaba costando bastante, y aunque pensé que el zumo llenaría mi estómago, engañándolo y haciéndole creer que había comido....amigas, el estómago gilipollas no es, y es que si tal como entra el zumo, sale, decidme vosotras que sensación de pesadez iba a tener yo!!
A las 15:30 h arañaba paredes, estaba totalmente sobrepasada de líquido, solo de pensar que en media hora me tenía que beber otro medio litro, me ponía mala; os recuerdo que para esa hora, ya había bebido 1,5 L, casi ná! Y mirad que yo soy de las que beben unos 2 litros de agua al día, pero hombre, en todo el día; según este plan, te cascas 3 litros a lo tonto.
Solo de pensar que aún me quedaban estos tres, me ponía mala
Así que entre las ganas que tenía de sentir alimento y pesadez en mi estómago, la hartura tan grande que tenía de ir y venir de baño, y el solo pensar que tenía que seguir bebiendo... me harte y no continué con el plan. Avisé por las redes sociales de mi desestimiento a seguir bebiendo zumos, no podía más, es que me sobrepasó el plan. Una dieta es difícil de llevar porque te prohíben alimentos por lo cuales babeas, pero al menos te metes alimentos en el estómago, te sacias, aunque sea a base de ensalada, y recordar que el hecho de sentirnos saciadas viene por la acción de masticar, porque el cerebro recibe esa acción (ya os contaré cómo sé todo eso, pero en mi carrera estudié bastante aquí a la masa gris); pero si tú solo tragas líquido, y no masticas, no te sacias, te hartas de líquido (y por ende, no paras de mear).
En parte me siento que he fracasado, porque he visto a muchísimas bloggers que salen feliz de la vida en sus blogs con los zumos, dicen que han terminado el plan y tal; y ahora me miro a mí, que suelo ser cabezona y no dejo las cosas a medias, veo lo que me costó, y no lo entiendo, ¿habrá trampa? No lo sé, a lo mejor formo parte de ese porcentaje que ha sido incapaz de poder terminarlo, aunque no conozco a nadie que haya dicho: no he podido terminarlo.
Si me preguntáis si los recomiendo o no, a ver, si tenéis fuerza de voluntad, y os veis capaces de aguantar un día entero a base de ellos, adelante, están sabrosos y ricos, os van a ayudar a depuraros, y seguro que algo de peso perdéis. Aquí os dejo sus precios actuales, los podéis comprar desde su web Drink6
He leído a bloggers que después de probar el plan detox de 1 día, querían probar el de 5
Espero que os haya gustado leer mi experiencia con los famosos zumos detox que toda famosa lleva pegados en sus manos, ya sabéis, a mí no me fue bien del todo, pero hay a otras muchas que sí, así que ya es cuestión vuestra de ver si los probáis o no.
*Post Patrocinado