Cristina comenzó en el mundo de la artesanía como un pasatiempo. Se describe como una chica bastante creativa a la que se le dan bien los trabajos de cualquier tipo y haciendo lazos, broches, diademas,? se entretenía y evadía un poco del día a día. A quién más complementos le realizaba era a la hija de una gran amiga suya, la niña de sus ojos, y por supuesto su amiga le animaba a ponerlos a la venta pues a otras mamis del cole, vecinas, etc. les gustaban y también querían.
El nombre fue idea de su hija. Un día la hija de Cristina, fan incondicional de Campanilla, estaba viendo una película cuando le dijo: "mami te echo polvo mágico y te convierto en hada".
Y así fue como nació Polvo de Hadas.
Como no podía ser de otra forma, doña Cuchufleta está luciendo estos días un lazo de Cristina. El escogido es un lazo en tonos negros, grises y blancos de Loewe.
Las cintas son de Grosgrain acabadas en dos puntas dándoles un toque muy original.
El coletero, en este caso, es de color negro, cosa que en un principio me desagradó pues mi hija es rubia y pensé que un coletero amarillo se disimularía mejor. Pero me equivoqué. Al ser un lazo en tonos oscuros ese coletero es perfecto!
Como habéis visto en la foto, tiene un tamaño perfecto. Esto era algo que me preocupaba, la verdad, pues cuando es para una niña pequeña se corre el peligro de que sea grande y al ponerlo abulte más que la cabeza de la nena. Sin embargo, como he dicho, es perfecto y al probárselo a mis sobrinas sé que le durará muchos años! Además, he podido comprobar que está muy bien cosido, pues doña Cuchufleta es malísima para peinarla, no se deja, así que le hemos dado unos cuantos tirones al lazo y sigue entero.
Así que ya sabéis, si necesitáis cualquier complemento para vuestras peques, sobrinas, hijas de amigos,? para que luzcan espectaculares estas fiestas y todos los días del año, no dudéis en poneros en contacto con Polvo de Hadas, vosotras estaréis encantaas y las peques guapísimas!