Lo primero que me enamoró fue la presentación: al sacarla de la caja en la que venía, me encontré con una bolsa de papel de Mimos y Cosas con un gran lazo rosa (que me guardé e hice una horquilla para el pelo con él).Menos mal que la bolsa no venía cerrada porque me daba pena tener que romperla.
Pero aún había más. Abrí la bolsa con cuidado y me encontré la camiseta perfectamente doblada y empaquetada en otra bolsa de plástico de Mimos y Cosas. Sin duda, el packaging está muy cuidado!
Si antes me sabía mal tener que sacarla de la bolsa, ahora aún más. No sabía por dónde abrirla, estaba tan perfectamente doblada y empaquetada! Al final, tras pensármelo mucho, quité las grapas y saqué la camiseta? me quedé maravillada, simplemente era perfecta! Había captado perfectamente cómo es Doña Cuchufleta: su pelo siempre alborotado, sus ojos azules y sus pecas, su cara de "no haber roto un plato",? Deseando estaba de poder estrenarla!!
Cuando la recogí de la guarde y llegamos a casa se la enseñé y quería ponérsela para ir a clase, pero no, esa camiseta no podía revolcarse por la arena, la hierba y las moras del patio de la guarde! Esperé pacientemente "la ocasión". No podía ser cualquier día, nada de estrenarla para pasar el domingo en casa o para irnos al monte. No. No podía acabar echa un trapo.
El problema era que las siguientes semanas estaban plagadas de BBC (bodas, bautizos, comuniones), no veía el día de estrenarla! Pero por fin llegó: un cumpleaños era la ocasión perfecta de estrenarla y lucirla. Le puse unos pantalones vaqueros cortos, zapatillas de loneta rosas, en el pelo el lazo rosa de la bolsa en la que venía la camiseta y su camiseta personalizada.
¿Resultado? Doña Cuchufleta iba preciosa y la camiseta triunfó!
Fue ese día cuando me di cuenta de un detalle: la camiseta, además de ser elástica, tiene forma, la parte de atrás es un poco más larga que la delantera lo cual me parece ideal para los peques ya que siempre se están agachando, corriendo, saltando, sentándose y levantándose,? y los riñones acaban destapados. De esta manera, se quedan más tapaditos.
.
Como veis, es una camiseta ideal. Yo estoy encantado con la mía! Aunque he de confesaros un pequeño fallo: la etiqueta de Mimos y Cosas se cae al lavarla.
Pero bueno, eso se soluciona dándole dos puntadas en lugar de plancharla. Excepto por eso, es la camiseta perfecta ya sea para regalar o para uno mismo!