Mami en apuros Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Postre de pudín!



Hola chicas!!! 

Comenzando con el primer post del año, les dejo un postre facilísimo hecho con pudín, perfecto para verano! Heladito y distinto, a toda tu familia le encantará! 

Yo lo hice con leche light y sale igual, el mismo sabor! :) 

Lo llevé a un almuerzo familiar y no quedó nada... todos repetimos!

Necesitan:

Pudín de vainilla
Pudín de chocolate
Leche
Un paquete de galletas de vainilla

Preparación:

1. Deben de seguir las instrucciones del sobre de pudín. En una olla calentar 4 tazas de leche (en mi caso le puse leche light en caja), cuando esté tibia la leche, echar todo el contenido del sobre y mover con una cuchara por 3 minutos. 

2.  Hacemos lo mismo con el pudín de chocolate. Es importante que esté a fuego bajo y no dejar de mover porque sino se empieza a cuajar rápido.

3. En un pirex poner las galletas de vainilla formando todo el fondo. Trata que no quede ningún espacio! 

4. Vierte el pudín de vainilla sobre las galletas y mételo rápidamente al freezer para que cuaje un poco. Sólo 3 a 5 min. Recuerda no echar mucho pudín porque sino las galletas flotarán.

5. Saca el pudin del freezer, estará casi cuajado! pon más galletas de vainilla encima y haz lo mismo echando el pudín de chocolate. Repite el mismo procedimiento hasta que esté al tope del pirex. Puedes echar intercalado o sólo de un sabor. Tú eliges! 



Siempre termina con galletas para que al cortar sea más fácil! 

Listo... a comer!!!!











Fuente: este post proviene de Mami en apuros, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Baby shower Santiago

El Baby Shower es una celebración para el bebé que está por llegar, es la misma emoción si es para el primero o para el segundo, la idea es recibirlo en una reunión con los que más amas. En mi caso q ...

¡Magia en 3 segundos!

¿Te ha pasado que no tienes tiempo para ir a la peluquería y retocarte las raíces, y justo tienes una reunión con amigas y tienes que verte bien? pues te cuento que Loreal nos ha traído la solución pa ...

Recomendamos