Blog de fátima Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Recetas fáciles que hacer con vuestros hijos

A los niños les encanta sentirse 'mayores' y por eso disfrutan cuando pueden pasar un rato con sus padres ayudándoles a preparar la comida y, sobre todo, la cena, puesto que hoy en día la mayoría de los peques comen en el comedor.

Por eso, algunas noches podéis intentar hacer ricas recetas fáciles en las que vuestros hijos puedan tener cierto grado de participación. Aquí por ejemplo os dejo algunas recetas que podéis encontrar en el canal de cocina, y que reúnen a la vez las condiciones de simples y sabrosas.

Así, por ejemplo, tenéis estas minipizzitas. Podéis hacerlas de mil formas distintas y añadir los ingredientes que más os gusten, e incluso aprovechar para incluir alguna verdura, que combinada por ejemplo con jamón york, puede resultar muy apetecible para vuestros hijos y así, como se suele decir, 'tiráis dos pájaros de un tiro'.

Imagen 0


Otra opción son estas empanadillas de jamón y queso. ¿No os parece que tienen una pinta buenísima? De nuevo en esta receta podéis aplicar vuestros propios cambios e incluir los ingredientes favoritos de vuestros hijos...Además, los niños pueden participar ayudando con la masa o rellenando las empanadillas.

Imagen 1


Recuerdo que cuando era pequeña, una de las cosas que más ilusión me hacía era que mi madre me dejara usar la batidora. Con la última receta que os propongo, los niños con vuestra ayuda podrán divertirse batiendo los ingredientes. Se trata de crêpes de champiñones y mozzarela, aunque si no le gustan los champiñones a vuestros peques, podéis añadir otros ingredientes como jamón, bacon, aceitunas..

Imagen 2


Estas son algunas ideas, pero seguro que vosotras tenéis muchas más.. ¿Nos las contáis?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos