comunidades

Regresamos… ¡Para celebrar nuestro primer aniversario!

Mientras decido si os cuento o no algo sobre nuestras vacaciones (¿¿vacaciones??), no se me ocurre mejor forma de retomar la actividad del blog tras el parón de agosto que con un motivo de celebración. Y es que sí, aún no me lo creo, pero el pasado miércoles 20 de agosto el blog del Papá en Prácticas cumplió su primer año de vida. ¡Un año! ¡Mi blog! Yo que era todo un especialista en abandonarlos a los tres meses y tras dos entradas escritas. Pero, ¿qué me está pasando? ¿Estaré madurando? ¿Me estaré haciendo mayor? Ay, que sólo me quedan ocho días para llegar a los 30…

En fin, no sé cuál será el motivo (A decir verdad sí lo sé y se llama Mara), pero lo cierto es que por primera vez en mi vida le he dado continuidad a un blog. Y no sólo teniéndolo abierto, no. Ha estado abierto y además con mucha actividad. Cosa que me hace sentirme doblemente orgulloso, aunque tenga que reconocer que todo es mucho más fácil cuando tienes una bebé con las pilas inagotables que te brinda un sinfín de historias para contar. Y también, cómo no, cuando empiezas a conocer a un montón de madres y padres, con blogs y sin blogs, que hacen de este espacio (y de los suyos) un lugar de encuentro en el que uno se siente parte de una tribu de lo más molona. Gracias a tod@s. Por vuestras visitas, vuestros comentarios, vuestras correcciones y vuestra compañía. Si esto sigue en marcha es también en gran parte gracias a vosotr@s. Se os aprecia mucho. Que lo sepáis.

Y para romper la magia de este momento romántico, y ya que no tengo nada que sortear para la celebración, he decidido que voy a resumir este primer año en cifras, que aunque desde bien pequeño me gustó escribir, yo siempre fui más de números. 365 días de vida de un blog resumidos en unos cuantos datos y unas cuantas cifras. ¿Me acompañáis?

grafica-papa-en-practicas


Con el próximo post ya sí que sí volvemos del todo a la normalidad. ¡Os espero!

Fuente: este post proviene de Un Papá en Prácticas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos