comunidades

Reseña de producto: Cremas Malva Blanca de Weleda

Reseña sobre las cremas de cuidado infantil de Weleda, gama malva blanca.

Hace poco recibí, desde farmapolo (recordad que tenéis un 5% de descuento si sois lectoras de madreyblogger), un set de productos: la crema facial, la crema de pañal y la leche corporal. Mis hijos tienen una piel sensible, no llegan a ser atópicos, pero el mayor incluso tuvo un amago de urticaria a frigore o alergia al frío (sí, existe) que debió de ser un episodio aislado (gracias a dios) de dermatitis a lo bestia. Así que cuando me propusieron probar las cremas, pensadas precisamente para pieles sensibles y atópicas, y evaluarlas, no me pude negar.

Parafarmacia con productos para la bolsa del hospital
Lo que me convenció antes de probarlas: sus ingredientes naturales, la marca de calidad de toda la vida, y el diseño: simple, limpio, sin pretensiones. Lo que me terminó de convencer: el suave y rico olor de las cremas. Como imagináis, si se llaman malva blanca, huelen a flores frescas.

Es cierto que la piel de los niños es muy agradecida, y enseguida, a poquito que hagas, se vuelve muy suave y muy agradable. Tengo que reconocer que lo que marca la diferencia entre estas cremas y las demás es, principalmente el agradable olor que perdura durante horas, lo segundo, que los resultados también son algo a largo plazo.

La crema facial es fundamental en la época de invierno, cuando llegan de la calle, del frío, y su piel se cuartea. También es importante mantener su piel hidratada en verano, para cuando estén expuestos al sol (ponles el protector solar cada 3 horas, mínimo media hora antes de llegar a la playa o a la piscina; y después del baño, embadúrnales en crema hidratante, para reforzar la defensa natural de su piel y que tenga toda la preparación y resistencia posible.

Para crema de pañal, ya os había recomendado la ZN40 de Isdin, pero he de reconocer que la de Weleda es igual de cremosa, huele mejor, y se necesita muy poco producto para cubrir la zona. La primera tiene un tubo de plástico, y la de Weleda un tubo como los de toda la vida. Para mí es más fácil de vaciar la segunda.

Gama de productos Weleda Malva Blanca
Gama de productos Weleda Malva Blanca

Y con respecto a la leche corporal, lo que ya os había dicho: en seguida se notan sus pieles mucho más suaves y perfumadas. La textura es perfecta para dar un pequeño masaje a tus gordis después del baño. Y de nuevo, necesitas muy poquita cantidad para que cunda bastante.

Así que esta reseña, termina de forma muy positiva: la gama de productos de Weleda Malva Blanca es totalmente recomendable.

La entrada Reseña de producto: Cremas Malva Blanca de Weleda aparece primero en Madre y Blogger.

Fuente: este post proviene de Madre y Blogger, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Danza Oriental para Embarazadas

Compartimos con nuestros lectores una idea innovadora a la par que beneficiosa para todas las embarazadas que tengan la oportunidad de conocer un método diferente, divertido y saludable de mantenerse ...

Recomendamos