En los últimos restaurantes a los que hemos ido a comer ofrecen entretenimiento para niños. En Fosters Hollywood le dieron un mantel de papel y lápices de colores para que mientras elegimos qué pedir los niños puedan estar tan tranquilos pintando y dibujando. Además le regalaron un vaso con pajita, y una especie de cantimplora.
Ayer fuimos a un restaurante llamado Tommy mels, es una cadena de restaurantes ambientados en la época de los 60 de EEUU. La comida no es excelente, es buena, pero lo que más vale la pena es la ambientación y la carta de típicos productos americanos de la época. Además es "family friendly", y tienen tronas, menús para niños, y lo mejor de todo es que la carta de los niños la dan en un cartón que al montarlo se convierte en un coche de época, ideal para los niños.
La verdad es que, yendo a comer con un niño, se valora mucho que tengan estos detalles con ellos, es bueno para el restaurante porque acuden más familias, y bueno para el cliente porque facilita la estancia con los niños. Al fin y al cabo, los niños necesitan estar entretenidos (¿a quién le gusta aburrirse?), y si estos sitios ofrecen esas posibilidades pues bravo por ellos.
Por desgracia no todos los restaurantes son así, me he encontrado con alguno que ni siquiera disponía de tronas... en fin...
¿Qué os parecen estos restaurantes? ¿Os habéis encontrado con alguno muy divertido?
Saludos!