Mibebenaciodelcorazon Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Su primer Viaje con papa y mama

Después de 10 meses de compartir tantas alegrías y de aprender tantas cosas maravillosas con nuestra niña hermosa, decidimos salir de la ciudad por unos dias: Guadalajara, nos parecio la ciudad indicada, asi que nos lanzamos a la aventura en camión (el viaje duro 15 horas) por eso dedidimos hacerlo de noche así seria menos cansado y se nos haría mas rápido. Y así fue ya que duramos cuatro días, los cuáles se nos pasaron en un abrir y cerrar de ojos, cuatro días maravillosos, llenos de alegrias, risas, sorpresas, y cosas que nunca había sentido. Con nuestra niña a nuestro lado, me sentí como jamas me imagine que podrá sentirme en mi vida. Ese viaje, lo disfrute como nunca y todo me parecía hermoso hasta lo mas simple, Mi niña querida, hizo posible todo esto y estoy segura que ella también lo disfruto porque aunque todavía no habla completamente bien, su carita feliz y actitud inquieta, su ansiedad por ir, subir, bajar, correr, conocer, brincar, sus besos, abrazos, caricias espontaneas me lo dicen todo. No me canso de decir: Gracias Dios mío, siento tu amor y tu misericordia, en cada célula de mi cuerpo, infinitamente, gracias.

Fuimos al zoológico, al parque de diversiones Selva Mágica (hasta nos subimos con ella en los jueguitos jajaja), nos paseamos en lancha en el lago de Chapala, a la isla del Alacran, donde le grabaron su nombre en una lanchita de madera, fuimos el divertido museo de cera y se tomo entre otras, una bonita foto con Blanca Nieves, etc. etc.

Cabe mencionar que mi esposo y yo, ya habiamos ido con anterioridad, y si disfrutamos mucho el viaje, pero esta ultima vez que llevamos a nuestra niña, fue como si fuera la primera vez!!!. Al menos a mi todo me parecia nuevo, bonito, interesante y creo que se lo transmiti a mi niña porque la vi feliz, feliz, feliz!!!

Fuente: este post proviene de Mibebenaciodelcorazon, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Quiero hot cakes , mama!!

Sin duda alguna una de tus comidas predilectas mi niña son los hotcakes, y a la edad de 7 años eres capaz de hacer tus propios hotcakes con mi supervision. Te encantan los pequeñitos, con cara de Miky ...

Yo no estaba peleando mama

El dia de hoy mi niña hermosa tuviste una pequeña discusion con una de tus amiguitas de la cual no se si afotunada o desafortunadamente me entere y te pregunte que porque estaban peleando, tu me dijis ...

Etiquetas:

Recomendamos