Era un mensaje de otro tipo. No era para preguntarme cosas sobre el sorteo…no…. era para proponerme una idea.
Quizá sea un poco idealista… quizá un poco ingenua o quizá simplemente me gusta creer en la magia. Pero la idea que me dio Susana me llegó al corazón, igual que si fuera un flechazo.
Y yo, a los flechazos los sigo ciegamente, porque creo que es una señal del corazón para indicarme el camino correcto. Si empiezo a anteponer la razón, la señal del corazón se verá distorsionada hasta desparecer poco a poco… y también poco a poco mi corazón desaparecerá.
Camiseta premamá Eres mi Arco Iris y body a juego
Susana, creo que pensó que yo no le haría mucho caso, o simplemente le daría largas. Pero no sabía aún que su idea me había llegado al alma, e igual que debió sentirse Arquímedes cuando exclamó su famoso “Eureka” , yo sentí “¡¡ Sii !!”, es justo la camiseta que me faltaba para darle a mi tienda ese significado más completo, para darle esencia, para completarla.
Ella, en su mensaje, me contó que había perdido un bebé, y que tras haberlo pasado muy mal, ahora estaba de nuevo embarazada. Me explicó sus sentimientos y me propuso que hiciera una camiseta especial para mamás como ella, que esperaban un Bebé Arco Iris, un bebé que viene después de la tormenta.
Yo ya conocía el término Bebé Arco Iris, sin embargo no se me había ocurrido hacer un diseño para los bebés Arco Iris, y cuando ella me lo dijo sentí como si me iluminara… jaja… me hace gracia, porque hubo un momento en el que ella me seguía explicando qué significaba y yo casi ni podía atender porque estaba en pleno momento iluminativo-creativo…. jajaja… Eso es a lo que yo llamo un flechazo en toda regla!!!
Body Soy tu Arcoiris
Desde ese momento me puse a preparar el diseño de la camiseta. Me llevó unas semanas, porque los diseños los pienso mucho, y las buenas ideas hay que dejarlas reposar también un poco.
Cuando lo tuve listo le avisé y ella tenía la intención de comprarla… que tierna…. y como me gusta guardar la emoción hasta el final… le dije que era un regalo!!!! Yo siempre pensé en regalársela, pero me guardé la sorpresa hasta ese momento jeje…
Se lo metí en un sobre bien dobladito y hasta me daba pena enviarlo (soy muy emotiva y a esa camiseta ya la quería un poco, era especial). Lo que Susana no sabía es que iba a enviarle también de regalo el body para su bebé Arco Iris, a juego con su camiseta de embarazada….
Y este es el resultado…. ¿Qué os parece?
Camiseta y body Bebé Arcoiris
Además me gustaría que supierais que por cada camiseta vendida donaremos 5€ a una Asociación que apoya a las familias en casos de pérdida perinatal y neonatal y da formación en centros de salud para que los profesionales aprendan a empatizar mejor con las familias que sufren esta pérdida.
Un saludo y gracias por confiar en mi!!
Sarai