Es un libro con el que las niñas engancharon a la primera, un libro que en cada página te propone un pequeño juego, que produce un efecto que puedes ver en la página siguiente.
Un Llibre / Un libro – Herve Tullet
Empezamos el libro con gran expectativa…y te encuentras con un punto amarillo en una página en blanco ¿y ahora que hacemos? Pues nada más que ir siguiendo las instrucciones. Es de una sencillez extrema, solamente con puntos de colores…pero las pequeñas terremoto se pelean por ver a quien le toca “tocar el libro” para cumplir con las instrucciones…solo os digo eso.
¿has leído alguna vez un libro que te pida que lo gires? ¿Girarlo para que? ¿Qué va a pasar?
Pues que todos los puntos se van a caer hacia ese lado, como no! ¿Qué te habías imaginado? ¿Probemos a girarlo a la derecha ahora?
Pero como bien nos dice el libro, solo con sacudirlo volverá todo a su lugar. Y no solo eso puedes hacer.
Si el libro se queda en negro, puedes limpiarlo con solo soplar!!
Y no cuento más para no desvelar el resto de actividades que tiene escondidas ¿Tiene buena pinta no? En casa desde luego, nos encantó. Tanto, que elegimos otro de la misma colección cuando estuvimos en Barcelona, para traernos a Chile. Otro día cuento cuál! Si quieres ver más recomendaciones de libros, pasa por el Rincón Lector!
Las votaciones para los premios madresfera cierran en 4 días; si te apetece apoyar al blog en los premios, no esperes más. Entra aquí, y después confirma el voto en el mail que te envían. Muchas gracias anticipadas!
Archivado en: En una tarde cualquiera, Rincón lector