¡Ya estamos de vuelta! Bueno en realidad volvimos hace una semana, pero hemos necesitado otra para terminar de ubicarnos. Teníamos muchas ganas de ver a Papidire y Perrogato, pero reconozco que la vida en el pueblo es todo un lujazo. Hemos pasado un mes de fábula, de paseos por las montañas, de despertarnos con el canto de los pajarillos, Vikingo ha pasado una otitis que no le ha impedido seguir jugando en las fuentes. Y mi madre ha disfrutado como una enana de nuestra compañía. Ha sido un mes de reencuentros, de asistir a la boda de una de mis mejores amigas, vivir la presentación del Documental Los Machurreros y conocer a gente genial que me ha ayudado a enfocar mis ideas. ¡Vuelvo renovada! ..y con unos kilillos de menos, que sienta muy bien subir montañas.
En este mes Vikingo ha aprendido a….
Escalar pedruscos.
Subirse solo a las sillas de casa.
Decir “eneno” (pequeño) y “ande” (grande) entre otras muchas palabrejas.
A dar besos a conocidos y desconocidos. Sí, mi hijo era un desavorío jeje pero ha sido él solito quién ha decidido cambiar su actitud, que aquí su mami le ha dejado decidir por él mismo.
Imitar al gato, al perro, las gallinas, ovejas, burros, caballos y todo bicho viviente que se cruce en su camino.
A hacer sentadas protestas cuando algo no le gusta. Monísimo él tirado en medio de las calles del pueblo cuando le decía “vamos ya a casa”. Eso sí, protestas silenciosas que en esta casa no gritamos xD
En este mes yo he aprendido…
Que la paciencia se puede cultivar aunque no vaya de serie en mi ADN.
Que da igual el tiempo o la distancia, la gente que quieres siempre está ahí.
Que voy por el buen camino para alcanzar mis sueños :)
Que ordenando mis pensamientos soy mucho más productiva.
A no ahogarme en un vaso de agua.
Que paso a paso y con los objetivos claros se avanza de forma más sencilla.También he tenido tiempo de terminar mi aportación a un proyecto fantástico del cual me siento muy orgullosa, el libro de “Mamamorfosis” De mi casa al Mundo, en el cual no solo participo escribiendo junto a otras madres, sino qué como Productora Audiovisual realizaremos el Booktrailer del libro. Está siendo una experiencia enriquecedora como madre, mujer y persona.
Ahora me toca ponerme las pilas con todos los proyectos que tengo en marcha, entre ellos ver como hago un cambio de look al blog que ya toca. Y ponerme al día con los vuestros que os he tenido abandonadillas. Aviso a navegantes de estas zonas que he decidido publicar menos y tomarme unas jornadas de reflexión, necesito recordar porque comencé este blog y sobretodo que quiero que sea de él, no voy a dejar de escribir ni mucho menos, pero me estresa enormemente marcarme objetivos semanales tan seguidos, tengo la sensación que lo he convertido en una obligación y no en mi válvula de escape. Sobre todo porque en ocasiones necesito sumergirme de lleno en mi trabajo y me cuesta mucho pensar en escribir otra cosa que no sea guion. Creo que definitivamente me paso al bando de “mami escribe cuando la apetece” al menos de momento. Además así me queda más tiempo de leeros y visitaros.
Un besazo!
Mami Productions