Estoy trabajando en una perfumería (me lo paso pipa entre tanto maquillaje) , mis compañeras son un amor y estoy muy agusto allí.
De momento son sólo tres días, hoy es el último. Pero si les gusto seguirán llamandome para cubrir sus descansos y vacaciones.
Tendría que trabajar el día 17 pero maldita casualidad, es cuando tengo la cita en la seguridad social. Así que me he armado de valor y le dije la verdad a la encargada. La sopresa fue que ella me comprende al 100 % ya que está pasando por lo mismo que yo. Como hay otra chica a la que quieren probar ( y que espero que se le de fatal para que mentir) aprovecharán para probarla ese día.
La encargada me ha dicho que el tratamiento no es impedimento para trabajar con ellos, el 98% son mujeres y tienen muy en cuenta la maternidad. Así que por ese lado me he quedado tranquila. Aunque las vacaciones son en marzo y abril y si empiezo el tratamiento no se si podré cubrir esos 20 días. En estos momentos me gustaría que me mandaran unas antibabys o algo para atrasar un poco el tratamiento la verdad. Si no es así pues tendré que volver al paro, no se puede tener todo!
Y bueno, eso es todo! Sólo quería deciros que mi ánimo está un poco más arriba y que esto que parece una tontería me hace ver las cosas buenas de la vida.
Espero que tengáis un genial inicio de semana, vamos con energía!!!!