¿Cuántas veces digo sus nombres al día? ... Pierdo la cuenta, así como no recuerdo cuantas veces digo: eso no, a la boca no, mejor hagamos esto, no se suban allí, vengan acá.... En fin.
Y es que tener niños en casa no es fácil, los niños son exploradores por naturaleza, ellos quieren saber todo y agarrar todo, nosotros como adultos responsables somos los que debemos adaptar nuestro hogar para que ellos puedan estar seguros y no queden expuestos al peligro, pero a pesar de esto algunos días quisiera que estuvieran quietos, y me imagino de vacaciones en un lindo lugar(risas), de verdad algunos días es muy agotador esta labor, solo toca llenarnos de fuerza y mucha paciencia, diría que toneladas de paciencia para que todo marche bien y así podamos compartir un día tranquilo y feliz.
Vengan, bajen, vamos a jugar esto, aprendamos cosas nuevas, caminando, no correr, ese es el día a día, pero la verdad no lo cambio por nada, yo me gozo con mis hijos todas sus travesuras y aventuras, ellos me hacen sonreír, son una alegría inmensa en mi vida.
Mis hijos Una ternura mientras están dormidos y mis pequeños traviesos cuando están despiertos... Mis Amores.
Y ustedes, ¿Cómo les va con el día a día siendo madres?
@MadreNovata