comunidades

volvimos a perder...(4 perdida)



Me encuentro muy triste.

Después de confirmar un positivo luego de la beta, la dicha no nos duro mucho.

el sábado comencé a sangrar y todo se vino abajo, todas las ilusiones se perdieron de nuevo....

ayer confirmaron mediante eco que lo había perdido.

Así que a iniciar de nuevo, tengo exámenes pendientes por realizar y cita de genética en otra ciudad, pero luego escribiré sobre eso.

No quiero darme por vencida, duele mucho pasar por esto una y otra vez; pero quiero seguir luchando y hacer todo lo necesario.

He decidió que el tema se olvide en mi familia, no quiero seguir escuchando preguntas que me duele responder, esto sera en adelante algo entre mi esposo y yo. (y claro mi mundo 2.0 del que nadie en mi familia conoce).

me duele saber que mi esposo sufre, aunque nunca lo dice y no lo veo llorar se que sufre igual que yo, lo veo ser feliz con otros niños y me invade la tristeza; se cuanto lo desea.

No deseo que esto le suceda a nadie; ojala ninguna mujer tuviera que vivir esto.
Esta semana a estado difícil ya que mi cuñada esta por dar a luz y mi tía (que precisamente encontré haciéndose la prueba el mismo día que yo) esta en embarazo, es difícil vivir rodeada de lo que tanto deseas, pero seria imposible evitar todo lo que esta a tu alrededor, asi que conforme pasa el tiempo aprendes a vivir con eso, aprendes a ocultar tu tristeza y empiezas a enfocarte en otras areas de tu vida.
La infertilidad o la esterilidad son situaciones que afectan tu vida, tu hogar, tu trabajo, tu amigos etc, pero depende de ti ponerle buena cara y no dejar que todo se derrumbe, es un problema de dos que se debe hablar abiertamente con tu pareja.



Así que aunque me sienta triste quiero tener una sonrisa en mi rostro, no por engaño, si no por todo lo maravilloso que tengo y por la esperanza de lo que algún día llegara, eso no quiere decir que mi tristeza desaparecerá; solo quiero hacer las cosas un poco mas llevaderas, no permitir que mi esposo este triste.



Fuente: este post proviene de Antes, durante y después del embarazo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: bebéssobre mi

Recomendamos