Es un juego en el que se aprende el idioma mientras te diviertes. Puedes utilizarlo tanto en casa, como en el colegio, ya que los profesores pueden crear una cuenta e invitar a sus alumnos, mandarles "deberes"...
Pues la cosa no se queda aquí. Además de este videojuego, Wikiduca quiere lanzar un juego de cartas, el cual está pensado para potenciar el desarrollo cognitivo de los niños.
¿Y esto qué significa? Pues que se puede aumentar la capacidad intelectual de tu peque. Y lo más importante, es que lo hace mientras se divierte.
Pero Wikiduca necesita apoyo para poder lanzarlo, por eso han creado una campaña de crowdfunding. En esta campaña, lo que se pretende es conseguir fondos para poder hacerlo realidad. Pero no se trata únicamente de juntar dinero, sino que además te dan algo a cambio.
Según el importe con el que quieras colaborar (puedes hacerlo desde 1â?¬) recibes una recompensa a cambio, desde chapas, hasta cartas, posters... A mi sólo la idea de ayudar a un emprendedor me parece estupendo, pero que aún por encima saques un beneficio, me parece genial. Además te puede ayudar en el ardua tarea de buscar un regalo para estas navidades (dos pájaros de un tiro)
¿No te animas? Lo puedes hacer desde esta web, donde además encontrarás toda la información del proyecto. Tienes hasta el 18 de Enero para participar, pero sé que a ellos les gustaría lanzarlo para esta campaña navideña, así que cuanto antes mejor!!
Y tú ¿conocías este tipo de juegos? ¿Tienes alguno? Y sobre el crowdfunding ¿participaste alguna vez en alguno? Si te ha parecido interesante el artículo, no dudes en compartirlo, ya que además estarás ayudando a que estos chicos puedan conseguir su sueño.