Yuju!! Añadiría.
Desde hace una semana, más o menos, me he hecho una cuenta de instagram. Está el enlace aquí a la derecha. No es que me interese mucho esta red social como herramienta para intercambiar ideas, para eso ya tengo este blog y la cuenta de twitter, que también tiene el enlace aquí a la derecha. No busco tener muchos seguidores en Instagram, me gusta simplemente ver fotos y sobre todo hacerlas.
Otra vez he cogido el gusto a hacer fotos y experimentar. Sin grandes pretensiones ni superequipo de fotografía, ni demasiado afán exhibicionista, simplemente encuadrar, componer y disparar.
Yo soy de un lugar muy gris. El pueblo donde me crié y crecí era uno de esos paisajes postindustriales de la margen izquierda del Nervión. No me quejo, mi infancia fue muy feliz. Pero hay que reconocer que la belleza es algo que es muy difícil de encontrar en ese contexto. Hay que estar muy atento a los pequeños detalles y constantemente alerta para que no se te pase desapercibida. Seguramente por eso para mí la belleza siempre ha sido muy importante .
Así que os invito a echar un ojo de vez en cuando a mi Instagram Gañán.