Padres

Comemejor Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Recetas deliciosas para complacer a mamá



Si eres de los que les gusta complacer y sorprender a mamá con un delicioso plato a la hora de comer, este artículo es el especial para ti. Hoy te traigo recetas deliciosas y sencillas que podrás preparar tú mismo. Recetas para cada comida del día, para que puedas escoger a la hora de cocinar para la reina de la casa.

Desayunos para Consentir a Mama
Quiche de zapallo



Un plato diferente para degustar en las primeras horas del día. Anímate y prepara esta receta, donde el resultado es un desayuno rico, sano y nutritivo.

Sándwich gorgonzola
Una sencilla receta para preparar a la hora del desayuno. La combinación de los ingredientes dejará a mamá complacida y con un rico sabor al paladar.

Burrito de pollo light
Si tu mamá es de las que le gusta comer light a la hora de desayunar, esta es la receta perfecta. Este burrito combina ingredientes que la complacerá hasta el último bocado.

Muffins de calabacín y jamón
Prepara unos ricos muffins para desayunar de una manera sencilla y rápida. Una forma divertida de hacerle el desayuno a mamá.

Almuerzos para complacer

Ensalada de pasta con atún
Una receta deliciosa para compartir a la hora del almuerzo. Una comida completa y con un gusto que dejará a todos felices y saciados.

Arroz salteado con pollo y vegetales
Una forma creativa de combinar arroz, pollo y vegetales en un mismo plato. Cocina esta receta que además de rica es muy nutritiva.

Solomillo de ternera a la plancha


Rica plato de carne a la plancha acompañada de patatas blancas. Un plato sencillo que lograra sacar una enorme sonrisa a mamá.

Salmón con lima y Soja
Esta receta de salmón es súper rápida de cocinar. Anímate a complacer a tu mama preparando este plato para un almuerzo.

Hamburguesas de lentejas sin gluten
Esta receta es especial para las madres que sufren de intolerancia al gluten. También es usada para las que han optado por no comer carne.

Lasaña de patata y brócoli
Esta lasaña no le envidia nada a las que conocemos con carne picada de ternera. Esta versión usa pollo y muchas verduras, lo que la convierte en una opción rica y nutritiva.

Cenas que transmiten amor

Pastel de patatas y queso
Prepara esta receta para degustar a la hora de la cena. Un platillo completo y muy rico, para cerrar la tercera comida del día.

Tortillas de patatas
Una receta conocida y muy escogida por muchos. Esta tortilla es una opción para complacer a mamá a la hora de la comida.

Panquecas de calabaza



Con solo 5 ingredientes cocina estas panquecas deliciosas y saludables. Una cena ligera para todos en casa.

Brócoli con pechuga de pollo
Y si mama le gusta cuidarse y comer light y delicioso, cocina esta receta. Ideal para las horas de la noche.

Albóndigas de pan
El pan es un ingrediente que se usa mucho en la cena, por ser práctico. Hoy te dejo esta receta para que cocines de una manera diferente este ingrediente. Cree todos quedarán fascinados.

Shawarma
Ideal para optar como cena del día, la mezcla de las carnes con los vegetales y condimentos le encantará. Y lo mejor es que es súper fácil, y preparado en casa.

De seguro si preparas estas recetas complacerás a mamá y también su paladar. Estos platillos son muy sencillos que sin duda puedes hacerlo en casa, solo sigue el paso a paso en cada una de las recetas. Impresiona al pilar de la familia con estos platos, y sorprendela cocinando variado y rico.

Lo mejor de todo es que si nos visitas en nuestra página conseguirás muchas más recetas, para complacer a todos. Ven y regístrate ya en www.comemejor.com y descubre platillos de diferentes gastronomías.

Fuente: este post proviene de Comemejor, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los 10 mejores aderezos para ensaladas

Cuando de comer sano se trata, muchas veces nos aburrimos de comer lo mismo. Especialmente las ensaladas pueden volverse todo un desafío. Tratar de que los vegetales adquieran nuevos sabores, es todo ...

Recomendamos

Relacionado

Recetas

4 recetas deliciosas de postres para preparar con niños

Cocinar junto a los niños es algo muy satisfactorio, además de compartir un divertido momento los estaremos incentivando para que aprendan a comer sano, comidas preparadas en el hogar. Hoy compartiremos algunas recetas que se caracterizan por ser muy simples de preparar y con muy pocos ingredientes. Anímate y prepara algún plato para compartir en familia. Pinchos de marshmallows y frutas Ingredie ...

recetas sin gluten

10 Recetas sin Gluten para Niños

La intolerancia al gluten, cuando se torna permanente, se constituye en la base de la enfermedad celíaca. Esta patología afecta a una de las bases proteicas, llamada gliadina, cuando los alimentos que la contienen provocan daño en el intestino. Si bien el gluten forma parte de las proteínas del trigo, los celíacos también tienen intolerancia, aunque en menor grado, a otras proteínas contenidas en ...

Kalandraka editora Mamá mmce3 lee

Mamá

¡Estoy tan feliz! el mejor regalo del mundo mundial son mis hijos, verlos crecer sanos, sus besos, sus abrazos, sus millones de "te quiero hasta la luna" y eso, afortunadamente lo tengo a diario, simplemente por eso ya puedo deciros que tengo el mejor regalo del mundo, por lo menos el que me hace verdaderamente feliz, pero es que además tengo en mis manos uno de los libros más bonitos qu ...

Galletitas panda

Hola muy buenas y dulces tardes a todos!! Regresamos con una receta que nos gusta mucho. Es de esas galletas de mantequilla que podrías comer a todas horas, en cualquier momento. Que gusta a niños y a mayores. Los pandas siempre han tenido un significado muy especial en mi vida. La primera vez que expuse un trabajo en público en el colegio (y no se me olvida), fue sobre estos animales de origen ch ...

cocina recetas Verano ...

Ideas de Recetas Fresquitas para este Calor

Ideas de Recetas Fresquitas para este Calor Esta post vamos hablar de comer sano pero también con recetas fresquitas para todo la familia, vamos a intentar que les guste también a los peques de la casa que siempre son los que nos causan más problemas a la hora de comer, por eso en invierno es más fácil con comidas de cuchara con la sopa o la legumbre. En esta recopilación de recetas de verano alg ...

alimentación bebés dieta ...

Mamá en lactancia ~ ¿Dieta?

Hola bellezas!! Cerramos la semana con tutti.. Y me tenía que dedicar con éste posteo pendiente. Seguramente a quienes somos madres nos ha pasado en algún momento del post parto que nos llenamos de sensaciones y sobretodo nos gana la irritable ansiedad. Y con la ansiedad el picoteo extremo en el que queremos comer a toda hora, algo, aunque sea una suela de zapatos pero necesitamos estar calmand ...

Compras Mamás Moda ...

Diseña ropa de baño y cama a juego para toda la familia con Mamá mi Sol

¡Cómo me gusta esto de ir a juego! En la pasada Madrid Petit Walking conocí a Mamá Mi Sol, una página web en la que puedes diseñar y encargar ropa de baño, pijamas, batas, camisones… para ti, para los peques, y para los papás. ¡Todos a una! Fotografía del desfile de Madrid Petit Walking MAMA MI SOL En ropa de calle ir a juego a veces me resulta demasiado empalagoso. Quizás algún detalle, per ...

general por si os sirve para algo

Para ti, mamá (Segunda parte)

Y seguimos con mi particular wish list para el día de la madre. Vaya, este año que tengo mi regalo desde hace tiempo (mi deseado viaje a Eurodisney que se hará realidad en agosto) estoy de lo más inspirada. Pero bueno, en junio es mi cumple. Ahí lo dejo. Y vamos con 5 ideas más: 1. Princesa y yo igualesHace unos años, la Princesa y yo tuvimos un vestido igual ¡Me encantaba ir vestida como ella! Pe ...

general por si os sirve para algo

Para ti, mamá

Este año voy a recibir el mejor regalo del día de la madre, santo, cumpleaños, aniversario... En todas las ocasiones va a ser el mismo: mi soñado viaje a Disneyland París. Desde el minuto 1 de su apertura he querido ir a ver a Pluto. Y sabía que el hombre de mi vida algún día me llevaría. Y será el 11 de agosto, si Dios quiere. Así que en esta casa, en lo que a regalos se refiere, hay economía de ...